Federico, el hijo mayor de Mónica Ayos, sigue de cerca los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, estableciendo su carrera en México como actor y modelo. Actualmente, con 32 años, el talentoso joven supo conquistar tanto la pantalla como las pasarelas, mostrando su versatilidad y carisma en cada proyecto en el que se embarca.
Desde su llegada a tierras mexicanas, Federico dejó huella en la industria del entretenimiento, protagonizando exitosas producciones como La Candidata, Te acuerdas de mí y Mi marido tiene familia, donde demostró su destreza actoral y su capacidad para cautivar al público.
Pero su influencia no se limita únicamente a México; gracias a su talento y carisma, Federico trascendió fronteras, ganándose el reconocimiento de audiencias internacionales. Su presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, le ha permitido conectar con sus fans y compartir momentos de su vida profesional y personal.
Apasionado por el fútbol y ferviente seguidor de River Plate, al igual que Mónica Ayos, Federico no duda en mostrar su amor por el equipo en cada oportunidad que tiene. Además, su pasión por la música lo lleva a disfrutar de su otra faceta como baterista.
En sus redes sociales, el modelo se define a sí mismo como actor y "loco por River Plate", reflejando su pasión por el arte y el deporte en cada aspecto de su vida.
Mónica Ayos volvió al país y visitó a su amiga Eugenia Ritó
Hace unos días, Mónica Ayos vino de visita a la Argentina y aprovechó su estadía en el país para sorprender a su amiga María Eugenia Ritó. Cabe recordar que desde hace 13 años la actriz vive en México con su esposo Diego Olivera y sus dos hijos, Federico y Victoria.
Lo cierto, es que la actriz le trajo un regalo muy especial a su amiga. “A las corridas por el poco tiempo en Argentina pero logré pasar 5 minutos a llevarle a la gran Ritó esta Virgen de Guadalupe bendecida directo desde la Basílica Mexicana”, compartió Ayos en sus redes sociales.
“Ojalá puedas sentir más cerca a tu mami desde el cielo. Siempre con todo mi cariño”, agregó Mónica. “Amiga gracias por venir a visitarme. Hermosos recuerdos. Te quiero mucho”, fue la respuesta de Ritó.
María Eugenia perdió a su madre hace varios años y su papá falleció cuando ella tenía solo 11 años. Recientemente en LAM (América), la ex vedette recordó su infancia y adolescencia y habló de la muerte de sus papás: “Tenía 11 años cuando lo perdí a mi papá y me quedé sola, y tenía 20 cuando perdí a mi mamá”.
Y pese a los años que transcurrieron, la exvedette concluyó su relato visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos: “Sufrí mucho de chica la ausencia de padre y madre, o cosas que uno de chico quiere tener. Yo lo tuve muy poco a mi papá porque falleció muy pronto, y yo me hice mucho sola porque mi mamá tenía que salir a trabajar”.