Claudia Albertario es una actriz y modelo argentina que ha estado radicada en los Estados Unidos durante los últimos diez años. A pesar de su tiempo lejos de su país de origen, en febrero volvió a estar en la boca de todos gracias a su presunta relación con el actor Fede Bal y a su posible separación de su esposo Jerónimo Valdivia.
Albertario es conocida por su papel en una publicidad de shampoo en los años 90, donde su frase icónica "Uy, cómo estoy" se convirtió en un éxito instantáneo. Después de su popularidad, continuó su carrera en la actuación, participando en series y novelas como Amigovios, Como pan caliente, Montaña rusa, otra vuelta, Chiquititas, Gasoleros y Verano del ‘98. En 2013, decidió mudarse a Miami junto a su esposo y sus dos hijos, donde ha continuado con su carrera en la actuación.
El rumor que la involucró con Fede Bal
Sin embargo, la atención en torno a la actriz ha estado en su vida personal más que en su carrera últimamente. Según trascendieron diversos rumores, Albertario habría sido la tercera en discordia en la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey, y habría mantenido encuentros amorosos con el actor en varias ocasiones.
La información fue divulgada por Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde afirmó que Albertario y Bal habrían planificado sus encuentros utilizando nombres falsos para reservar habitaciones de hotel. Además, la panelista sugirió que Albertario podría estar separada de su esposo, después de haber visto un chat donde la actriz le dice a Bal que dejó a sus hijos con el padre.
En una entrevista con CARAS, la actriz habló sobre su experiencia en Miami, donde ha encontrado un público fiel en la comunidad argentina. "El 80% del público de Miami es argentino, así que actuar acá me hace sentir en casa", comentó. Además, habló sobre algunos de sus trabajos más destacados, como su papel en la obra de teatro Bajo Terapia, donde interpretó a Andrea, un papel que según ella consagra a cualquier actriz.
Aunque su carrera sigue en ascenso, es evidente que el foco mediático en este momento está en su vida personal. La posible separación de su esposo y su relación con Fede Bal han generado mucha atención en los medios de comunicación, y es probable que esto continúe siendo así en los próximos días.
A pesar de todo esto, Claudia Albertario sigue siendo una actriz talentosa y una figura popular en la comunidad argentina en Miami. Su carrera sigue siendo una prioridad para ella, y es probable que la veamos en muchos proyectos interesantes en el futuro cercano.