Edith Hermida abandonó el panel de Bendita TV para irse de vacaciones con su familia a Estados Unidos. Sin embargo, un imprevisto generó ciertos cambios en la planificación del día a día y no la está pasando nada bien, según la información revelada en un programa de espectáculos y los videos subidos a sus redes sociales.
"Sabemos que está en la ruina y viene sacando cuentas porque no tiene un peso para seguir con el viaje", indicó Rodrigo Lussich, el conductor de Socios del Espectáculo por El Trece junto a Adrián Pallares. Es que Hermida viene teniendo serios problemas con la economía en el país norteamericano, motivo por el cual dialogó con el ciclo para detallar cómo se encuentra.
Lejos de sentirse mal, la panelista de Bendita TV se mostró con una sonrisa y le bajó el dramatismo a la situación. "Solo quiero decirles que ustedes le dan una connotación negativa que no es tal", dijo en una videollamada desde Nueva York. Allí reveló cómo se la rebuscó ella y su familia para poder solventar los gastos en Estados Unidos.
Se va a hospedar en la casa de un fanático del programa conducido por Beto Casella en El Nueve, quien se ofreció a ayudarla. "A mi me parece muy divertido quedarme en la casa de un seguidor de Bendita TV, que es argentino-mexicano y todas las noches mira el programa por YouTube, habla con nuestras frases y le encanta lo que hacemos", expresó.
La casa de Rafael, la persona que los va a hospedar, queda en Chicago, y relató cómo hicieron para conocerse. "Antes de llegar a Nueva York pasamos por Chicago. Él se contactó con mi hermana por Instagram y le pidió ayuda para poder saludarme porque era fan de Bendita. Quedamos en encontrarnos, fuimos a comer y se quedó con nosotras", contó.
Edith Hermida concluyó la nota con Socios del Espectáculo revelando que Nueva York es "re caro para nosotros". En sus redes sociales también habló sobre este detalle y se mostró comiendo en lugares económicos, con el objetivo de poder costear los gastos de la mejor manera en su estadía en Estados Unidos.
Beto Casella contó lo que nadie sabía sobre Viviana Canosa: "Ojo"
Beto Casella analizó el actual perfil público de Viviana Canosa y llegó a la conclusión de que pronto podría convertirse en intendenta de una localidad. El conductor de Bendita provocó diferentes reacciones en sus panelistas con esta noticia, por lo que Edith Hermida se mostró alarmada por su poca coincidencia ideológica con la presentadora.
Uno de los informes del programa que analiza la coyuntura con un humor característico se basó en el final del proyecto de streaming de Canosa y la poca duración del mismo. En su descargo de despedida, la periodista contó que sus obligaciones con La Nación Más, canal donde pronto tendrá su programa, hicieron que deba dejar por el momento su apuesta de redes, pero aseguró que más adelante volverá.
"Dijimos 'hacemos un streaming así nomás, ponemos un micrófono y nos tiramos en zapatillas'. ¡Es un laburo chino! Estamos laburando como bestias: yo mañana me despierto, edito los videos, los titulo, los paso, los subo a las redes. Es todo una locura", comentó Canosa sobre la sorpresa que se llevó al descubrir el esfuerzo que implica un programa por streaming.
Beto Casella analizó el informe una vez terminado y concluyó que Canosa este año aceptaría alguna de las ofertas políticas que le han llegado en el último tiempo, desde su intuición. "Ojo, eh. ¿Por qué no puede ir por La Matanza, como Pinky?", soltó el conductor. "Qué miedo", acotó Hermida.