Emanuel Noir, famoso cantante de Ke Personajes, hizo un preocupante posteo desde el hospital en donde se encuentra tras protagonizar un polémica pelea callejera. El intérprete habló luego de la trascendencia que tuvo el conflicto y publicó un contundente mensaje que llamó la atención de sus fanáticos, pero al cabo de unos minutos se arrepintió y lo eliminó.
Este es el segundo fin de semana del mes que Noir se vuelve noticia por pelearse en la calle. Sin embargo, esta vez la situación llegó mucho más lejos y terminó en el hospital para tratar el fuerte golpe en el cabeza que recibió tras querer atacar a un hombre con una manopla. Fue en este marco que el cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram con un fuerte descargo que luego decidió eliminar, pero que ya se había vuelto viral.
"El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, empezó por escribir junto a una foto de la camilla del hospital. Este descargo se debe a que, luego de la riña, Noir fue detenido por la policía y se convirtió en el foco de las críticas.
Finalmente, sentenció su descargo: "¿Saben quién está acá ahora? Nadie. Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo".
Cómo fue el conflicto que protagonizó Emanuel Noir
El último sábado 16 de diciembre, pasadas las 20, el músico incitó a la violencia a un peatón y recibió un fuerte golpe, que lo dejó tendido en el suelo. El hecho ocurrió en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay, la ciudad natal del cantante entrerriano.
De acuerdo a lo consignado por medios locales, Noir se “bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre”, lo que derivó en que la reacción del agredido sea aún mayor. Tras estas versiones, en las redes sociales circularon dos videos donde en el primero se ve al artista tirado en el piso, sin poder reponerse, y dos mujeres intentando separar al hombre que mostró la manopla a la cámara para dar prueba del inicio de la pelea.
Luego, empezaron a aparecer vecinos y testigos del hecho que decidieron llamar a la policía. Mientras tanto, el cantante, de a poco, empezó a recomponerse y se sentó en la vereda. Una vez terminada la pelea, dos patrulleros se acercaron a la zona y arrestaron al cantante, quien aparece sin remera en el clip.
Antes de ingresar al auto, Noir, quien se encontraba visiblemente enojado, lanzó al aire la frase “muerto de hambre” para insultar a la persona que lo desafió a pelear en la calle.