En estas épocas de festividades, son muchos los famosos que están activos en redes sociales para mostrar los preparativos de los festejos. Sin embargo, una figura de El Trece generó gran preocupación al mostrar en su perfil de redes sociales el grave accidente que sufrió.
A través de historias de Instagram, Matilda Blanco contó la dolorosa situación que vivió cuando estaba saliendo de su casa. Precisamente, tuvo una fuerte caída y tuvo que ser atendida de urgencia en una guardia médica. "Saliendo del Sanatorio Los Arcos con la pata al hombro. Ahora les cuento", empezó por anunciar en sus redes sociales con una foto en donde se la ve sentada en silla de ruedas.
"Terrible. Salía de casa para ir a entrenar, y cada tanto en casa se sientan a tomar algo en la puerta y dejan una botella, hoy no miré, la pisé y se me dio vuelta el tobillo", explicó Blanco con expresión de gran dolor. Luego, sumó: "Me vi la planta del pie y nada, acá estoy. Cruzo los dedos para que no sea una quebradura, pero está muy hinchado".
Finalmente, sentenció, una vez que había salido del sanatorio con el diagnóstico completo: "No me quebré. Es un flor de esguince, pero falta la resonancia cuando baje la hinchazón".
El conflicto en El Trece que preocupa a Adrián Suar: "Se caga en el laburo"
Adrián Suar quedó en medio de un fuerte conflicto entre dos de sus figuras. El actor además de ser el gerente de programación de El Trece es uno de los dueños de Pol-Ka, la productora de la tira Buenos Chicos. Justamente entre dos integrantes de la novela fue que estalló la interna.
Buenos Chicos se terminó de grabar el 30 de noviembre, pero aún tiene varias semanas más al aire. Pese al bajo rating que consiguió la ficción, motivo por el que sufrió muchos cambios de horario, su paso por la pantalla de El Trece sirvió para que muchos de sus actores salten al estrellato. Ese es el caso de uno de los protagonistas juveniles, quien hizo comentarios en una entrevista que hizo enfurecer a uno de sus compañeros.
Lautaro Rodríguez, quien interpreta a Giovani, reveló que gran parte de sus diálogos son improvisados por y que no sigue estrictamente el guion planteado por los productores. De hecho, así fue como creó el nombre de la banda y le puso: "El gordo tore", que hace referencia al apodo de un amigo suyo en la vida real.
Pero las declaraciones no fueron bien recibidas por Claudio Lacelli, uno de los guionistas de la novela. "No me gusta cuando un actor dice en una entrevista que improvisa todos sus textos cagándose en el laburo de todo un equipo autoral", remarcó el guionista en su cuenta de Twitter.
"Deberías agradecer el personaje que escribimos con tanto amor #BuenosChicos", agregó muy picante Lacelli y generó gran revuelo en las redes sociales. De hecho, dividió las aguas entre los usuarios de la red social de Elon Musk, pues algunas personas lo respaldaron y otras lo criticaron por hacer público el conflicto.
"Claudio todo bien pero esas cosas hablalas por privado con Lautaro,el ht (hashtag) es para comentar cosas de la novela no para tirar palos o hablar cosas que se arreglan por privado", le recriminó un internauta. Y el guionista de Buenos Chicos fue contundente: "Vos me vas a decir donde yo tengo que comentar algo? Besos!".