Laura Ubfal es una de las periodistas más picantes del espectáculo y su rol en Gran Hermano es uno de los más comentados del reality. Aunque muchos la bancan en sus opiniones, la analista mostró su lado más humano al abrir su corazón y hablar de las cosas que le duelen, al punto de generar preocupación en sus compañeros de trabajo.
La tensa situación que tuvo de protagonista a Ubfal se dio en medio del programa de stream Se picó cuando la periodista frenó a Gastón Trezeguet y con voz quebrada, sentenció: “Me siento muy atacada. Hay que estar chicos”. Gastón, su compañero en el reality, se mostró alertado por el ataque de llanto y trató de consolarla, al igual que lo hicieron los usuarios de las redes sociales con comentarios de apoyo.
Si bien muchos pensaron que la herida de Laura Ubfal se debe a los ataques que sufre en las redes sociales, ella se apresuró a explicar que su emoción se dio por razones ajenas al programa: “Jajaja nada que ver. No lloro por las críticas. Tiene que ver con otros temas que nadie conoce y no tiene que ver con lo público. Son temas privados. Gracias”.
Una de las panelistas que defendió a Laura Ubfal fue la polémica Yanina Latorre, quien aseguró al aire de LAM (América TV): "Es una periodista del carajo. Pero muchas veces la marginaron y la discriminaron. Acordate Roccasalvo lo que decía de ella. Se la criticó por su cuerpo cuando es una mina con un contenido..., la verdad sabe todo".
La enfermedad que quebró en llanto a Laura Ubfal: "Le afecta mucho"
Laura Ubfal protagonizó un emotivo momento en Gran Hermano (Telefe) al quebrarse en llanto durante un informe sobre la visita de la hermana de Furia en la casa. El video del momento que sorprendió a todos los analistas del programa.
"Qué maravilla, ¿no? Lo que son los vínculos, lo que son las relaciones humanas, lo que es el Gran Hermano. Y pienso, ¿cómo se supera esto?", señaló Santiago del Moro luego de un informe sobre el ingreso de la hermana de Furia en el certamen, durante el juego de los congelados, y las emociones que esto removió en la participante. "Cuando se emociona una persona que es dura, que tiene todo a flor de piel y que tiene siempre un escudo, me parece que es más emotivo. A mí, por lo menos, a mí me llega más", reveló Gastón Trezeguet.
Por su parte, Sol Pérez indicó: "Pero lo que tiene Furia es que no es dura. Nosotros creemos eso, porque ella se pone ese caparazón para que la gente no le penetre. Se hace la fuerte. Pero te das cuenta que todo le afecta mucho y siempre está muy emocionada". En ese momento las cámaras enfocaron a Laura Ubfal, quien se mostró conmovida con la escena de reencuentro: "Me quedé con estas hermanas, ¿no? Esta unión de mujeres".
"Yo pensé en la madre", indicó Del Moro sumándose a la emoción de la panelista. En ese momento, Marisa Brel empatizó con la periodista con quien supo tener roces la edición pasada y reflexionó: "Me emocionó mucho Laura. Es la primera vez que la vemos realmente así". "¿Por qué Lau?", quiso saber Santiago del Moro. "Por lo de la mamá", respondió Laura Ubfal con la voz quebrada. "¿Te conecta con algo?", siguió el conductor. "Sí, me conecta con algo", cerró la periodista totalmente emocionada.