Zulma Lobato transita un complicado momento de salud luego de haber sido internada de urgencia, motivo por el cual se encendieron las alarmas en su entorno. La mediática de 64 años fue trasladada al hospital de Vicente López y su mánager dio detalles sobre cómo se encuentra.
El malestar de Zulma comenzó luego de ir a misa por Pascuas el domingo 9 de abril. A raíz de esta situación, llamó al 911 e ingresó al hospital de Vicente López, donde se le realizó una tomografía computada para saber qué problema tenía. "Sintió un muy fuerte dolor abdominal. También le hicieron una ecografía abdominal y le suministraron calmantes", indicó Lautaro Reyes, su mánager, en diálogo con TN Show.
Se especula que el problema de salud que derivó en su internación parte de un problema renal que tuvo en 2019, donde fue sometida a una operación en la que le extirparon un riñón a causa de varios quistes. Cabe recordar que además, Zulma Lobato es portadora de VIH tras el lamentable episodio de abuso sexual que sufrió en la estación de tren de Munro, de acuerdo a lo revelado por ella en 2016.
Luego de unos días internada de urgencia, ya le dieron el alta y está haciendo reposo en su domicilio. "La mandaron a su casa y está descansando, pero tendrá que estar atenta porque le falta un riñón", advirtió su mánager Lautaro Reyes sobre las alertas que deberá tener la mediática con respecto a su salud.
Zulma Lobato reveló lo que nadie sabía sobre L-Gante
L-Gante volvió al centro del foco mediático gracias a la mediática Zulma Lobato, quien hizo un pedido urgente que involucró al famoso cantante. Cuál fue la inesperada propuesta de la mediática al impulsor de la cumbia 420.
Tras meses sin aparecer en los medios, Zulma dialogó con César Notaro y expresó su deseo de encontrarse con Elián Valenzuela para una colaboración artística. “Quiero hacer la canción Hasta Tinelli y el Maipo no paro en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, indicó la figura que saltó a la popularidad en el ciclo de Anabela Ascar en Crónica TV.
“Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, sumó. Por el momento, el joven L-Gante no se pronunció al respecto ni emitió su opinión ante el curioso pedido de Zulma Lobato.