Wanda Nara generó gran preocupación por sus problemas de salud. Luego de meses de hermetismo, la mediática confirmó que padece leucemia y comenzó un tratamiento. Pero en las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi subió unas fotos a sus historias de Instagram que encendieron las alarmas de sus seguidores.
Pese a haber concedido algunas entrevista, Wanda encontró en sus redes la vía de comunicación perfecta para tener diálogo con sus fanáticos. "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamó por su nombre. Perdón a quien sentía que debía anticipar mis propios tiempos", reveló hace algunas semanas en sus stories.
Y ahora, la participante del Bailando por un Sueño de Italia publicó dos fotos en la que se la ve con lágrimas en los ojos y con los brazos repletos de moretones. El impacto del posteo fue inmediato, pero Wanda aclaró que no le pasó nada grave. “Tutto va bene” (todo está bien), escribió junto a un emoji de una carita sufriendo.
La empresaria se fue de nuestro país hace un tiempo y divide su tiempo entre Turquía, donde vive su maridos y sus hijos, e Italia, para las grabaciones del programa del que participa. Por lo que las novedades sobre su estado en Argentina se conocen por su familia o Kennys Palacios, su estilista y uno de sus mejores amigos.
“No terminó el tratamiento. Lo hace desde allá. Es un tratamiento largo. Ella se lleva los remedios desde acá”, explicó Kennys la semana pasada en Estamos Okey, el ciclo que conducen en América TV Guido Zaffora y Pampito. "Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá”, aclaró el estilista.
“Ella está cansada por tantos viajes y ensayos. Allá bailan todos los sábados y son cuatro días de baile. Y aparte durante la semana van grabando los clips de presentación, las entrevistas. No es como acá que bailás una vez cada quince días”, cerró Palacios.
Valentino López se emocionó al recibir el Martín Fierro de su madre
Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, está viviendo en Argentina pese a que sus padres están instalados en el exterior. El adolescente de 14 años eligió quedarse porque está jugando en las inferiores de River y la última semana conmovió a todos al hablar sobre su madre en dos entregas de premios.
La primera vez estuvo acompañado por su abuela, Nora Colosimo, quien se quebró al hablar sobre la salud de su hija. Y la última vez subió al escenario de los Martin Fierro de la Moda, cuando recibió el premio a Mejor Estilo de Jurado en TV que le otorgó APTRA a la exconductora de Masterchef.
La estatuilla la compartió con Donato de Santis y tras el discurso del chef italiano, Valentino cerró el segmento con un emotivo mensaje: “Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”.