En las últimas horas, creció la preocupación por el estado de salud de Verónica Llinás, una de las actrices más reconocidas y queridas de la Argentina. Es que mientras la artista se encontraba trabajando en Montevideo, Uruguay, tuvo que ser internada tras padecer un cuadro respiratorio. En el mes de febrero, había hablado públicamente de los problemas de salud que estaba afrontando.
Fue durante el programa El impertinente (Net TV), que la panelista Ana Laura Román reveló: “El fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz”.
En esa línea, sobre los síntomas que tuvo la actriz, Román detalló: “Empezó con fiebre ya el domingo”, dijo y luego aclaró: “En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”.
“Le subió bastante la fiebre. Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”, sumó Ana Laura Román.
Por otro lado, en el ciclo de espectáculos revelaron que los profesionales la están atendiendo para poder controlar su salud: “Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención. Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo".
El drama de salud de Verónica Llinás que la llevó al quirófano: "Deséenme suerte"
En el mes de febrero, Verónica Llinás dio a conocer en sus redes sociales el drama de salud que estaba atravesando y reveló cómo se encontraba tras una operación programada. La actriz de tiras como Viudas e Hijos del Rock and Roll y Educando a Nina les contó a sus miles de seguidores en X (ex Twitter) la afección de salud que tuvo, por la que debió ser llevada a un quirófano.
"Mañana a la madrugada me operan de apendicitis. Deséenme suerte", escribió Llinás algo temerosa ante lo que ocurriría al día siguiente. Todos sus seguidores le dejaron mensajes de amor y aliento a la artista, ya que a pesar de que no se trató de una intervención compleja sí es algo traumático para muchas personas.
Luego de la intervención, Llinás volvió a publicar en X (ex Twitter) e informó a sus seguidores que la intervención se había dado sin complicaciones: "Bueno, ya me operaron, salió todo bien. Muchas gracias a todos por la buena onda", expresó. "Va a estar todo bien, Verito linda", "Una bocha de amor", "Va a salir todo bien Vero, vamos reina" y "Todas mis buenas vibras para ti" fueron los mensajes que recibió Llinás en Twitter.
Lo cierto, es que por el momento, la actriz se encuentra en observación tras sufrir un cuadro respiratorio en Uruguay y está siendo controlada por especialistas de salud. Se espera que en las próximas horas haya mayor información respecto a su estado.