Nati Jota apareció en sus redes sociales con un contundente mensaje sobre su salud. La famosa periodista generó conmoción al revelar su pesar durante su estadía en Brasil y aprovechó para hacer un descargo sobre lo difícil que es ser adulto y enfermarse.
A través de sus historias de Instagram, la integrante de Olga habló de la bacteria que contrajo en su viaje y generó gran preocupación, ya que no pudo ocultar su angustia por la situación. "Estoy enferma. Vengo de la guardia. Me agarró un bicho en el viaje, pero estoy y empiezo a tomar antibióticos", empezó por contar.
En este marco, profundizó entre lágrimas: "Llanto de ‘me siento mal y estoy sola’. Sentirse muy mal siendo adulto y soltero es algo bastante horrible. Después, el resto del tiempo medio que zafa". Por último, sumó: "Pero hay algo de ese momento que es ‘no doy más’ y medio que a nadie le importa (aunque te manden mensajitos)".
Jota remarcó que se había pasado todo el día en la cama, durmiendo y sin poder levantarse. Ante esto, replicó: "Me da culpa, me siento rara". Y aunque si bien la situación no es grave, recalcó que tiene que tiene que seguir el tratamiento de corticoides por un tiempo.
Nati Jota se cansó y contó la verdad sobre Nacho Elizalde: "Un día lloré"
Nati Jota es una influencer y periodista, más conocida por haber formado parte de Nadie Dice Nada, el podcast de Luzu TV, junto con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Su repentina salida del podcast generó una gran incertidumbre entre sus fanáticos, quienes se preguntaron por qué habría tomado esa decisión. Rápidamente, surgieron fuertes rumores de pelea con Nacho, con quien había tenido varios roces al aire. Ahora que ya no forma parte del programa, la mediática de 29 años contó qué fue lo que pasó realmente.
De acuerdo con estas versiones, Nati habría abandonado el ciclo tras varios enfrentamientos detrás de cámara con su compañero. Ahora, siete meses después de su salida, reveló toda la verdad en vivo en el podcast de Pablo Agustín. Al ser interrogada sobre los rumores de pelea con Elizalde, su respuesta fue contundente.
"Nacho era un productor, yo ni sabía. Llego a la reunión y era un varón con pelo de leopardo", recordó Jota. Cuando el conductor del ciclo les preguntó si habían tenido roces desde el principio, respondió: "Sí. Al principio y al final también". "Y era de verdad, ¿no? Porque estábamos todos preguntándonos si era de verdad o armado...", indagó Agustín.
"Sí, era re de verdad. Sacaba algo de mí que me hacía enojar un poco, sus posturas... Un día lloré. Estaba así, me callé y dije 'ya no puedo soportarlo'. Y me levanté y me fui al baño. Yo me sentí re mal", agregó Nati. Y explicó que aquel día, Nacho le había dicho que se vestía mal.
En aquel clip, se la puede ver levantándose de su asiento en vivo para ir al baño a llorar. Cuando volvió, dijo con la voz quebrada: "No quiero venir más a fumarme a este pelotudo que me hace sentir mal". Elizalde no se disculpó y le insistió: "No te vestís bien, corta". Cansada de estas situaciones, Nati Jota abandonó el ciclo en febrero de 2023 y Momi Giardina ocupa su lugar desde entonces.