La actriz, Flor Vigna, busca poner todas sus energías para convertirse en cantante mientras comienza un romance con Luciano Castro. En medio de toda la vorágine y cambios en su vida, se enfermó repentinamente y terminó con casi cuarenta de fiebre, vómitos y temblores.
La artista contó todo esto a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que subió una serie de fotos de sí misma acostada en una cama, con paños de agua fría en la frente y envuelta en frazadas. Al lado suyo, aparece un termómetro marcando 39.8°. Cuando los síntomas empezaron, decidió ir a hisoparse para ver si tenía coronavirus.
“Entre 38,39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. Conocés a mi amigo SOMATIZAR? Te pasó? En qué situación? Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa cualquiera”, comienza el posteo.
“Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip. Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa ver si era covid pero por suerte no”, sigue.
“Al parecer al haber estado pensando noche y día (LITERAL 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida. Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más”, agregó Vigna.
“Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte fuerte de panza. Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción”, cerró la actriz. Por último, anunció: “Ahora sí. El 11 sacamos el primer tema de muchos!!!! Ojalá les guste”.
¿Cómo empezó el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro?
Flor y Luciano se conocieron en un gimnasio de Vicente López. Según contó el actor, ella al principio no le prestaba atención y estaba enfocada al 100% en su entrenamiento, a pesar de sus intentos de acercamiento. Finalmente, un día intercambiaron sus números de teléfono y, más adelante, tuvieron una primera cita en la casa de ella, en donde se juntaron a merendar.
“En un momento se ve que Luciano Castro se flechó con Vigna, le pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue ese, una merienda. Se juntaron en la casa de Flor, fue la primera vez que se vieron fuera del ámbito del gimnasio. Lo que me dijo Flor es que fue un flechazo especial”, contó Estefanía Berardi, periodista de Mañanísima.