L-Gante tomó una drástica decisión que parece cambiar el rumbo de su vida. A través de sus redes sociales publicó una foto que dejó entrever su estrés y preocupó a todos.
La actividad musical de L-Gante no paró desde que comenzó el año. El artista se presentó en decenas de eventos en la Ciudad de Buenos Aires, localidades bonaerenses, por fuera de la Provincia y hasta una gira por Latinoamérica.
Toda esta actualidad en tan solo cinco meses, parece ser que fue el punto de quiebre para ponerle pausa a su vida. Pese a este contexto, la foto publicada mediante una historia de Instagram sorprendió a sus fans.
Las casi cinco millones de personas que lo siguen no entendían nada. El cantante posteó una imagen suya al lado de un avión y escribió: "Estoy destruido".
Sobre este tema, el periodista Juan Etchegoyen brindó información y dijo: "Nadie sabe a dónde se va, porque no quieren prensa, nada. Está muy cansado me dijeron desde su entorno". Además, añadió que se toma "15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer".
De esta manera, el artista de la cumbia 420 estará fuera de la industria musical y de las redes sociales por el intenso trabajo realizado durante estos últimos meses. De hecho, días atrás anunció que está en proceso de un disco y viene de estar en la "Turreo Session" con DJ Tao.
L-Gante pone pausa a la música para dedicarse a otro rubro
Tras el éxito con la cumbia 420 durante todo el 2021 y sus recientes temas lanzados en lo que va de este 2022, ahora se ubica en una nueva faceta por fuera del mundo de la música y sorprendió con su nuevo rol.
Junto a grandes actores y actrices como Luis Brandoni, Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz, entre otros, el próximo 19 de mayo llega a la pantalla grande la película Franklin, historia de un billete. Ya está disponible el tráiler oficial donde se lo ve al cantante, quien tendrá una participación especial.
"Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas", se escuchó decir a L-Gante en la fugaz intervención cinematográfica. La escena de este thriller policial reflejó que su personaje se mueve en un mundo de excesos y violencia y se lo vio con un fajo de billetes en la mano, sentado en una mesa repleta de drogas.