Preocupación por el accidente que tuvo Laurita Fernández: "Rompí"

La famosa actriz Laurita Fernández se volvió viral en redes tras protagonizar un video con un inesperado final.

30 de junio, 2024 | 20.18

Laurita Fernández sufrió un terrible accidente que preocupó a sus seguidores. La actriz y protagonista de Legalmente Rubia fue protagonista de un peculiar video que generó controversia en redes y alarmó a sus fanáticos por la situación que desencadenó. 

Resulta que la reconocida conductora quiso grabar un TikTok con un challange viral, en el que debía hacer una pirueta; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. El video en cuestión constaba de hacer una serie de piruetas en la pared mientras la cámara giraba, pero el equilibrio le falló y terminó cayendo. Además, se golpeó contra una puerta y la rompió.

"No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien. Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí", escribió Fernández como descripción del video en donde se ve el fuerte golpe de sufrió. Y aunque no tuvo mayores complicaciones, sí quedó algo lastimada.

"Este es el final de video. Hielo y 10 minutos para empezar la función", sentenció con respecto al challange fallido. Pero tuvo un doloroso golpe en su cabeza y tuvo que tratarlo para que no evolucione el golpe.

Laurita Fernández habló de su vida amorosa y confirmó lo que todos pensaban: "No era"

Fernández es una bailarina y actriz que comenzó su carrera en Showmatch como partenaire hasta que llegó a ser jurado. Por ese motivo, la vida personal de la artista cobró relevancia mediática. Además, la artista ha tenido varias parejas famosas y ha estado involucrada en escándalos; de ese modo, Laurita se refirió a cómo ha vivido esa exposición y cómo se han dado esos romances.

Federico Bal, Nicolás Cabré y Federico Hoppe fueron algunas de las parejas de Fernández, todas con mucha relevancia a nivel mediático. En diálogo con María Laura Santillán en InfobaeLaurita dio a conocer los prejuicios que enfrentó por haber hecho esas elecciones amorosas y cómo vivió cada momento.

"Siempre estaba esa mirada prejuiciosa de ‘ay, a ver, a ver, ¿lo va a poder hacer?’. O esa mirada de ‘ah, no, seguro es porque tiene un romance y conoce a tal’. ‘Para mí, salió con tal o cual’. Siempre se adjudicaba algún éxito o algún logro profesional a un vínculo sentimental", comentó Fernández en alusión a cuanto la afectó el hecho de tener novios famosos en cada avance de su carrera profesional. Y siguió: "Fue toda una experiencia cada vínculo. Me pasaba que los conocía en el laburo, no era algo que estaba planeado. En cada vínculo yo me sentía re enamorada. Entonces hay algo de ese estado de enamoramiento que no analizás tanto todo, te va pasando".