Andrea Rincón es una de las figuras que, durante el 2023, volvió a protagonizar varios escándalos dentro de la farándula argentina. Aunque la actriz había optado por un perfil mucho más bajo en el último tiempo, este año fue figura por algunas peleas mediáticas, problemas con programas de televisión y algunos detalles de su vida personal. Pero ahora, se puso en el foco de atención por un polémico descargo que preocupó a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo un fuerte descargo luego de que se conociera su separación a meses de dar a conocer su compromiso con Mauricio Corrado. En este marco, se despidió del año con una profunda reflexión que alarmó a más de uno. "Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para algunos es y fue, más difícil que para otros, pero sin embargo estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer. Aunque ni yo hoy entienda, por completo, todo lo que Dios me hizo atravesar este año", comenzó.
Así, sumó: "La empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí, no lo voy a olvidar nunca. Jamás imaginé que cuando uno decía 'me estoy desangrando', el sentido figurado podría transformarse en literal". Por último, sumó: "Pero ya ven, Dios hace milagros y a veces hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte".
MÁS INFO
Esta reflexión surgió después de que Ángel de Brito confirmara que la joven decidió separarse de su pareja, a quien mantuvo en secreto por mucho tiempo. Sin embargo, sobre este tema en particular, la actriz no hizo una sola mención y prefirió hacer caso omiso a las declaraciones del conductor de LAM.
Belen Francese reveló lo que nadie sabía de su pelea con Andrea Rincón: "Muy"
Belén Francese y Andrea Rincón coparon los programas de espectáculos por la escandalosa pelea que tuvieron hace un mes durante la grabación de PH, Podemos Hablar. La controversia creció y y una tercera persona se sumó a la polémica: Martín Whitencamp.
El bailarín contó que estuvo presenta en la noche de la anécdota que contó Francese y aseguró que tuvo un romance con la artista, que por ese entonces era su compañera de elenco en Bravísima, la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Belén se molestó mucho con sus dichos e incluso demandó a Whitencamp.
Las días pasaron y la semana pasada Francese volvió a estar en el foco de los medios por estar a cargo de la conducción de la fiesta de la revista Paparazzi. “Estoy muy agradecida que me convocaron para conducir. Una forma un vínculo con las revistas, con algunas más, con otras menos, y es de amor y a veces de odio porque decís ‘¿Cómo me va a sacar con ese título?’”, sostuvo.
Allí se mostró muy simpática, pero no se escapó de la polémica y recordó su cruce con Rincón, aunque sin borrar la sonrisa de rostros. Además, contó detalles sobre la demanda que presentó contra el exbailarín, que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli.
“Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después”, señaló Belén, y agregó: “Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto”.
En la misma línea, Belén aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque ambas fueron damnificadas en la historia, y cuando el cronista le consultó si volvió a hablar con Andrea. “No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos”, cerró.