La actriz Andrea Rincón volvió a defender a Jey Mammón y lanzó una preocupante definición sobre el estado del conductor que fue acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, en una causa que pasó por la Justicia y terminó prescripta en 2021. "Me causó mucho dolor", sentenció Andrea en una entrevista.
Invitada al programa radial de Matías Martin, Andrea Rincón habló sobre el tratamiento mediático que recibió la denuncia al exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) y aseveró: "Yo pensé que con el tiempo esto iba a aflojar y lo que hicieron, lo que sale de las personas, no es legal. Una cosa es dar tu opinión y otra cosa es hacer lo que hicieron...".
"Poner la dirección (de su casa), ir a liquidarlo...", completó Matías Martin en un incentivo para que la actriz siga explayándose con su punto de vista. "Decían que era así fehacientemente y no, dónde tenés las pruebas", sumó Rincón, que actualmente participa en la tira diaria ATAV 2: Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece).
"Al margen de eso, me causó mucho dolor lo que está viviendo mi amigo porque yo sentí que lo estaban haciendo era tratar de empujarlo por un balcón", cerró la actriz lanzando una durísima reflexión con su mirada sobre el momento que está pasando su amigo.
En otra oportunidad, Andrea puso las manos en el fuego por Mammón y expresó: "No soy imparcial en el tema, soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil. Lo voy a acompañar hasta el último momento, yo lo quiero. Me parece que si se mandó una cagada al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”.
No va más: Telefe y una drástica decisión sobre La Peña de Morfi
De acuerdo a lo expresado por Mariana Brey en Socios del Espectáculo, La Peña de Morfi tiene fecha de vencimiento y ya no estará más en la grilla de Telefe. Luego de haber sido desplazado, Jey Mammón fue reemplazado por Georgina Barbarossa y será ella la que se quede en el envío dominical hasta su finalización en diciembre de 2023. De este modo, el músico no regresará al emblemático programa.
Los percances que sufrió el programa a raíz de la denuncia pública contra Jey Mammón habrían sido el detonante para que Telefe decida levantar un exitoso ciclo que comenzó con Gerardo Rozín con Morfi: Todos a la mesa en el año 2015. Hasta el momento, ninguna voz oficial se expresó sobre el tema aunque para Mariana Brey "termina todo" en pocos meses.