La salud de Silvina Luna no presentó mejorías y ahora su estado es crítico. A pocas semanas de haber logrado respirar por sus propios medios, la modelo tuvo que volver a ser conectada a un respirador porque tiene los pulmones llenos de agua y su situación no mejoró en lo absoluto. Tanto así que volvieron a pedir una cadena de oración por ella.
Pese al hermetismo que decidieron mantener los familiares y amigos de la modelo, algunos detalles de su salud salieron a la luz por Ángel de Brito, quien tiene contacto directo con el hermano de Luna. Incluso, fue el mismo periodista quien volvió a encender las alarmas sobre el tema con una fuerte declaraciones sobre la salud de Silvina.
A través del segmento que suele hacer en redes sociales llamado "Ángel responde", De Brito contó las últimas noticias de la salud de Luna. "¿Cómo sigue Silvina Luna?", fue la consulta en la que se enfocó el conductor de LAM y presentó un panorama desalentador. "Está en estado crítico. Recemos por Silvina", fue lo único que se limitó a decir.
Cabe recordar que, el día jueves, Yanina Latorre profundizó sobre la situación de salud y contó con detalles qué le sucede a Luna. "Silvina no está reaccionando a los tratamientos. El estado es muy crítico y está muy débil. Tienen que alimentarla con una sonda porque el sistema digestivo ya no le funciona".
Marixa Balli rompió en llanto en vivo por la salud de Silvina Luna: "Es muy duro"
Marixa Balli se quebró al aire en LAM (América TV) al escuchar las preocupantes actualizaciones sobre la salud de Silvina Luna, quien permanece internada desde hace meses, luchando por su vida. A raíz de la mala praxis ocasionada por el doctor Aníbal Lotocki, quien operó a Silvina en el año 2011 y le dejó secuelas de por vida, Luna volvió a empeorar y su estado actual es sumamente delicado. Marixa se conmovió profundamente al enterarse de la noticia y no pudo esconder su llanto en pleno programa.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre, su compañera de piso, notó que le pasaba algo y le preguntó: “¿Qué te pasa que te veo emocionada, triste y llorando?”. "No puedo hablar", respondió Balli, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. "Me da mucha pena que por una cirugía, por un conchudo, una chica tan joven esté transitando esta situación”, sumó, angustiada.
“Sí, es terrible”, le contestó Latorre. “Un hermano no puede tomar ningún tipo de decisión por el dolor. No entiendo, ¿cómo un cirujano puede hacer esto? Alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor... No entiendo a la Justicia”, se lamentó la "angelita".
Y agregó que la posición del hermano de Silvina es muy difícil, ya que "él tiene que tomar una decisión determinante ante este cuadro y es muy duro”. Ante esto, Yanina le preguntó si se sentía reflejada con el hermano de Luna, ya que su hermano falleció en un accidente de tránsito años atrás. Marixa se emocionó aún más y respondió: “No tuve tiempo de tomar decisión, lo de él fue terrible. Decirle a mi mamá… Te querés matar vos, porque no podés decirlo. Es lo peor que podés llegar a decir a un padre, y más cuando hay tanta injusticia".
"Lo de Silvina es tremendo. Es una injusticia total. Entonces, cuando decís ‘la Justicia no sirve’. Todo ese dolor, lo mal que quedás, la familia… ¿Dónde queda?”, se preguntó. Por último, destacó que más allá de que perder a un familiar es "algo espantoso", con el paso del tiempo "lo recordás todos los días de tu vida".