Eduardo de la Puente quedó internado y se encendió la preocupación por su estado de salud. "Voy a estar fuera de juego", admitió el conductor y exconductor de CQC, haciendo pública su preocupante condición.
A través de un video de Instagram De la Puente reveló que debió quedar internado y compartió las razones que lo llevaron a recibir asistencia médica: "La saqué bastante barata. Tuve un ACV. Por unos días voy a estar fuera de juego. Estoy siendo muy bien atendido por los médicos. Estoy acompañado por mi familia, por amigos, que me están cuidando muchos, y por esta maquinita que hace 'pin' (monitor de signos). Cosas que pasan, pronto habrá más información".
La publicación tuvo comentarios de muchos seguidores y amigos como el periodista Alexis Puig, quien escribió: "No, Edu! Y nosotros pensando que era dengue! Menos mal que fuiste al médico! Mejorate!". Por el momento no se saben más actualizaciones sobre la salud del conductor de Rock & Pop.
MÁS INFO
Eduardo de la Puente contó todo de su pelea con Pergolini: “Mega traumático"
Eduardo de la Puente se refirió a su alejamiento de su compañero de trabajo Mario Pergolini y habló sin tapujos sobre las fuertes diferencias que hicieron que decidiera dar un paso al costado. El periodista habló de actitudes puntuales que el empresario ha tenido y que le molestaron sobremanera.
De la Puente aseguró que la separación fue muy gradual, no hubo un momento que marcó un antes y un después, pero sí recuerda algunas actitudes. “Hubo algunos momentos claves que se notaron al aire. Uno de ellos fue cuando yo había vuelto del interior de tocar con la banda, había bajado del avión y había ido a la radio. Y en un momento me dice ‘yo no entiendo cómo alguien puede subirse a una combi con 10 morochos sudorosos, hacerse 10 horas de viaje, bajar en un pueblo y después volver a subir sin cobrar un mango”, comenzó su relato.
El periodista contó que su respuesta a Pergolini en ese momento fue: “Obvio, vos no lo vas a entender nunca en tu vida a eso”, en alusión a las diferentes manera de ver las cosas que tienen ambos. “Si no había un rédito económico era todo inútil, todo al pedo. Y eso no siempre fue así”, agregó, en diálogo con Blender.
Eduardo cree que la esencia de las personas no cambia con el tiempo, pero sí que en algunos momentos ciertos rasgos se ven más que en otros. “Así te empezás a diferenciar, por ahí. A mí me ganó el hippie y a Mario le ganó el empresario”, aseveró. Y recordó: “Otra vez me acuerdo que me puse a hablar sobre la falta de control sobre el avance inmobiliario y me porfió con un discurso de que me oponía al progreso. Y dije: ‘A la mierda’”.
“Cuando me separé, que para mí fue algo mega traumático, estábamos hacía 12 años y teníamos un hijo de 6. Entré en un pozo depresivo. Y la frase de consuelo que me encontré fue ‘la gente se separa todos los días’”, cerró.
Estas declaraciones no son las primeras de Eduardo de la Puente en contra de Pergolini, hace algunos años ya había dicho: “Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta. Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario”, en diálogo con Gustavo Olmedo.