Este miércoles, pasadas las 19.30 horas, Marcos Ginocchio se hizo presente en la avant premiere de Mi Villano Favorito 4, donde María Becerra le pone la voz a uno de los personajes principales, y protagonizó un inesperado momento. El ganador de Gran Hermano (Telefe) desapareció del evento por 30 minutos y se supo que estaba encerrado en el baño. ¿El motivo? Se estaba escondiendo de alguien.
Siempre tímido e incómodo ante la prensa, Marcos se encerró en el baño más de 30 minutos hasta que una persona de la producción de la prmiere fue a “socorrerlo” para que salga del lugar evitando a un notero, a quien le había prometido darle una breve nota minutos antes.
"Estamos por hacer un par de fotos, pero ahora salgo y hacemos la nota" , le dijo el exparticipante de Gran Hermano, a Santiago Sposato, cronista de LAM (América). Sin embargo, el salteño se metió en el baño del shopping y no salió durante media hora. Luego, una organizadora del evento se acercó al notero y le dijo: "No quiere hablar. Lo estoy contratando yo".
Luego, durante el móvil en vivo Santiago Sposato describió detalladamente la escena de Marcos, refugiándose en el baño en pleno evento de prensa. “Mientras estaba María Becerra haciéndose fotos, nosotros estábamos en la puerta de un baño esperando al famoso”, comenzó describiendo el cronista. “Se parapetó en el baño, fóbico con la cámara. Antes se hizo unas fotos. En ese sector lo abordamos por primera vez... Vino al evento por plata”, agregó, picante.
Y siguió: “Entró en ese baño a las 19.46 y salió a las 20.17″. "¿Fue a hacer caca? Viste que los hombres tardan”, preguntó Fernanda Iglesias y Yanina Latorre acotó: “Media hora es un montón”. “A los 20 minutos mandamos gente a chequear. Nos preocupamos. Por ahí se había desmayado o ya había bajado tres kilos o no había papel”, amplió el cronista, con ironía. Y concluyó: “Marcos estaba encerrado en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, pero con los pantalones arriba”.
Qué es de la vida de Marcos Ginocchio
Desde su victoria en el reality show "Gran Hermano", Marcos Ginocchio ha sido objeto de curiosidad y especulaciones sobre su paradero y sus planes futuros. Aunque siempre mantuvo un perfil bajo tanto dentro como fuera de la pantalla de televisión, recientemente decidió abordar directamente las preguntas que le llegaban a través de sus redes sociales sobre su aparente alejamiento de los medios de comunicación.
El ganador de Gran Hermano, originario de Salta, Argentina, optó por una vida lejos de los reflectores de la fama. A pesar de las oportunidades que se le presentaron tras su participación en el programa, Marcos prefiere mantenerse fiel a sí mismo y a sus valores. Su personalidad serena y su enfoque en lo que realmente le importa, como su familia y sus seres queridos, han sido constantes a lo largo de su trayectoria.
En un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Marcos explicó su decisión de alejarse de los medios y centrarse en lo que realmente le brinda felicidad en la vida: "Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da". Y agregó: "No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales. Siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente. Lo demás para mí siempre es y será todo pasajero".
"Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido. Lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso", concluyó el ganador de Gran Hermano 2023.