La muerte de la recordada actriz y vedette Beatriz Salomón logró que la figura de Alberto Ferriols, su exmarido, desapareciese del radar mediático. Hasta la reciente aparición de un inesperado video de Tik Tok que subió Noelia, la hija mayor de la pareja. En la polémica reaparición, Ferriols acompaña a su hija en "la previa" a la entrada al quirófano para retocarse la nariz y el mentón.
Décadas atrás, el médico especialista en estética Ferriols ocupó las portadas de las revistas de chimentos por el escándalo de la filtración de grabaciones que lo mostraban, en la intimidad, con otra persona que no era Beatriz, con quien estaba casado y había formado una familia. La situación empeoró cuando los medios humillaron a la actriz tras la lamentable cámara oculta. Tiempo después, Beatriz se quedó sola con sus hijas y atravesó duros problemas económicos. Aunque en sus últimos años de vida recuperó los brillos con Extinguidas, un espectáculo de José María Muscari que rescató exvedettes del teatro de revista, atravesó un difícil cáncer de colón, que terminó venciéndola y fue la causa de su deceso a los 65 años.
El video de Tik Tok que subió Noelia (20), donde se la ve junto a su padre a punto de entrar al quirófano, despertó fuertes reacciones en redes sociales. Al parecer, la chica querría seguir los pasos de su padre, en estética. "¿Quién te va a operar él o yo?", le preguntó Alberto a Noelia. "Y... él", respondió la joven señalando a otro profesional de la salud. “Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila", le dijo Ferriols a su hija. "Vamos al quirófano. Chau, Albert", acotó el profesional médico, del otro lado.
La previa antes de la operación de retoque de nariz y mentón de Noelia -proceso que no hizo Ferriols porque por ética profesional ningún cirujano puede operar a un familiar- recorrió las redes y trajo nuevamente a los pensamientos a la querida Beatriz Salomón. Por el momento, ni la hija ni su padre volvieron a aparecer en la plataforma, ante el impacto que se generó en los medios.