Luciana Salazar fue polémica a la hora de referirse a lo sucedido con Cristina Kirchner, quien días atrás sufrió un intento de magnicidio. La vedette utilizó sus redes sociales para hablar en torno a este tema y lanzó una serie de mensajes que despertaron todo tipo de reacciones en sus usuarios.
Tras el atentado a Cristina, varias personalidades de la televisión, las redes y el espectáculo manifestaron sus sensaciones en sus redes. Luciana Salazar fue una de ellas, y mediante su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje polémico por fuera del violento hecho que sufrió la vicepresidenta de la Nación.
"Lo único que salvaría al país es la educación", comenzó el tuit de la vedette y actriz. Otras figuras que se hicieron eco de la situación fueron Jorge Rial, Flavio Mendoza, Santi Maratea, Gonzalo Heredia, entre otros. El posteo no quedó ahí, y Luciana agregó: "Pero mañana no hay clases".
El tuit estuvo acompañado del emoji de una mujer encogiendo los brazos en señal de incertidumbre. Tras su postura controversial, hubo gente que en su mayoría no estuvo de acuerdo con sus dichos y se lo hicieron saber respondiéndole de manera contundente.
"Estuvimos al borde de un magnicidio y te preocupa que los pibes no vayan un día al colegio en medio de una conmoción semejante"; "Entendés la gravedad de lo que pasó y que no se puede hacer como si nada ¿no?"; fueron algunos de los comentarios que se vieron. La publicación fue escrita a las 2.30 de la mañana del viernes 2 de septiembre y pese a las altas horas, el polémico tuit se viralizó rápidamente.
Escatológica revelación de Victoria Onetto sobre Luciana Salazar
Victoria Onetto relató una insólita anécdota que vivió junto con Luciana Salazar cuando eran parte del mismo elenco teatral. La actriz deschavó un sorprendente truco de la expareja de Martín Redrado para poder orinar cuando no hay un baño cerca.
"¿Luciana Salazar te enseñó a hacer pis en un tachito?", soltó Andy Kusnetzoff en el ciclo PH, Podemos Hablar, al que Onetto acudió como invitada. "¡Sos guacho, eh! En las giras, todos hemos hecho giras en la Argentina, y a veces pasa que vas a un teatro, sobre todo en invierno donde para llegar al baño tenés que atravesar una cuadra o no hay", respondió la actriz.
Onetto recordó que se trató de la obra Pijamas, en la que tenían varios cambios de vestuario con Luciana Salazar. "Luli hacía pipí en un vasito de plástico. Sí, chiques, qué se la va a hacer. Alguna vez lo he hecho", cerró la gestora cultural.
La actriz también aprovechó su paso por el ciclo de Kusnetzoff en Telefe para tocar un tema sensible y hacer un duro descargo sobre el asesinato en dictadura de su padre. "Mi viejo tenía 23 años cuando lo mataron en el ‘71. Lo mataron en Tigre, fue terrorismo de Estado y fue mi abuela la que después del asesinato se metió en política. Como toda mujer que se metió en política fue perseguida, señalada, se exilió muchos años, en París y después en Madrid", relató Onetto.