Nicole Neumann reaccionó a las críticas en redes y dejó en claro que no todo es como suponen los usuarios. La modelo fue cuestionada tras haber declarado en público que extrañaba a sus tres hijas, quienes pasaban tiempo con su padre Fabián Cubero, y respondió con contundencia.
La modelo hace algunos días declaró en su cuenta de Instagram que tenía muchas ansias por volver a verse con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a quienes no vio durante días por la dinámica familiar que tienen tras su separación del padre de las niñas. "Dios, ¡cómo las extraño! Es lo peor de separarse. ¡Los sacrificios que hay que hacer como mamá!", escribió en una de sus historias.
Una de las respuestas a esa publicación cuestionó a Neumann y lanzó: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?". Ante esa consulta, la modelo decidió responder de manera pública y aseguró que no todo eran tan fácil como se veía desde afuera. "A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha", soltó Nicole y así puso en su lugar al usuario de Instagram que la cuestionó. "Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje!".
La difícil y expuesta adolescencia de Nicole Neumann
La modelo comenzó su carrera a los 12 años y debió enfrentar duros momentos relacionados a la gran carga que significaba para ella ser el sostén de su familia. "El día de mañana, si Indi quisiera convertir este hobby en una profesión voy a acompañarla solo como mamá. Desde la contención y el cariño. Para lo demás, buscaremos un representante", enunció en diálogo con Infobae sobre su hija mayor, quien ha hecho algunas pasadas como modelo, pero aún no de manera tradicional. "El amor y el dinero deben correr por separado".
Además, hizo referencia a su propia historia con su madre, con quien tuvo una relación complicada, ya que era quien oficiaba de manager cuando era menor. "Cuando quise separarme de esta situación laboral y disponer de la plata que ganaba, ya sea para ahorrar o gastar en lo que quisiera, a mamá no le gustó nada. Los conflictos y las controversias eran recurrentes, ya una dinámica diaria". Aunque luego aclaró: "Nunca fui sola por la vida ni por la noche. Ni pisaba las chacras de los managers de agencias. En eso mamá sí estuvo al lado mío, manteniéndome muy al margen del peligro".