Alberto Cormillot se convirtió en protagonista de un polémico video que no tardó en recorrer las redes sociales. El famoso médico nutricionista se volvió viral luego de ser visto en una situación comprometedora con otra mujer.
Cormillot se encuentra casado con Estefanía Pasquini desde hace varios años e incluso tienen un hijo en común. Y aunque si bien siempre se muestran muy felices juntos, recientemente el jurado de Cuestión de Peso fue grabado en una particular situación con otra mujer y generó gran controversia.
El nutricionista lleva un estilo de vida muy saludable y a diario realiza actividad física para mantenerse en forma. En los últimos días, Cormillot empezó clases de tango y decidió publicar un video en donde se lo ve con su compañera bailando La Yumba de Osvaldo Pugliese. Rápidamente, la publicación generó furor y muchos comentaron celebrando la vitalidad del hombre.
El peor final: se supo qué fue lo que pasó entre Alberto Cormillot y su esposa
Alberto Cormillot es una de las principales figuras de la televisión, ya que en sus años de trayectoria estuvo involucrado en varios escándalos. Sin embargo, hace ya algunos años se mantiene en el foco de atención debido a su vínculo con Estafanía Pasquini, quién es 38 años menor que él, y debido al nacimiento de su hijo Emilio. Y aunque si bien esta historia de amor había logrado consolidarse en el ojo público, ahora salió a la luz una desconocida historia: por qué se separó el nutricionista de su esposa.
Resulta que muchos años antes de dar el sí con Pasquini, con quien ahora mantiene un matrimonio consolidado y juntos crían a su pequeño hijo, Cormillot estuvo casado con Monika Arborgast, un amor que no tuvo el mejor desenlace. Este primer matrimonio de Alberto inició en 1961, cuando él empezaba su carrera en la medicina y ella trabajaba como secretaria en el Hospital Alemán.
Dos años después de conocerse, decidieron casarse y, tras una lujosa luna de miel, empezaron a formar su propia familia, la cual dio como frutos a Renée y Adrián, sus dos hijos. Desafortunadamente, 15 años después de dar el sí, en 1976, decidieron separarse por el simple hecho de que "se había acabado el amor".
"Nos llevábamos muy bien. Después de separarnos, yo cenaba seis veces por semana en su casa con los chicos", reveló Cormillot en una entrevista hace unos años atrás. De esta manera, dejó en claro que, pese a que el amor de la relación amorosa se había acabado, mantener la familia unida era su prioridad.