Julieta Ortega estuvo como invitada en el programa Las pibas dicen en el canal de streaming Blender, junto a otras mujeres y se pusieron a reflexionar sobre los cuerpos femeninos. Durante este episodio, la actriz de 51 años sorprendió al revelar la razón por la que nunca quiso tener hijas mujeres y lo asoció a la temática tratada.
"Es una mirada que heredé de una madre bella y que era estricta consigo misma, que yo no me puedo sacar de encima. Yo me miro así y miro a las otras mujeres así. Cuando quedé embarazada, pensé 'ojalá no sea mujer' porque temo de la rigurosidad de la mirada y cuando fue un varón, fue un alivio para mí. Es como si tuviera unos anteojos que no me puedo sacar, sé que está mal pero no puedo", comenzó diciendo.
En esa misma línea, Ortega confesó sentir inseguridad consigo misma en cuanto a los estereotipos de belleza y reflexionó al respecto: "Estaba estudiando teatro en Los Ángeles y una modelo se puso a llorar porque sentía que sus pies eran grandes. Yo no lo podía creer porque era hermosa. Es como que cuando más alto estás en el escalón de la belleza, más fuerte caés. Es como una cárcel".
Aunque la actriz explicó claramente los motivos de su decisión, muchos se sorprendieron en las redes sociales por su filosa respuesta y algunos hasta la criticaron. Sin embargo, Julieta Ortega no volvió a hacer declaraciones al respecto y continúa usando sus redes sociales para promocionar su participación en la novena temporada de Sex, viví tu experiencia la obra de éxito de José María Muscari que acaba de celebrar un nuevo aniversario en el Gorriti Art Center.
Como nunca antes: Julieta Ortega se animó y contó lo impensado de su intimidad
Julieta Ortega es una actriz que siempre se ha mostrado algo reticente a hablar de su vida privada y a lo largo de su carrera ha tenido un bajo perfil en relación a lo mediático. Asimismo, en un reciente diálogo con vivo con Moria Casán, la artista dio a conocer detalles nunca revelados sobre su vida sexual y causó sorpresa en el estudio de streaming.
La celebridad pertenece al clan formado por Palito Ortega y Evangelina Salazar, por lo que siempre estuvo cuidada por los medios, ya que es famosa desde pequeña. De ese modo, el público vio crecer a la actriz que hoy tiene 51 años, a pesar de la poca exposición que ésta ha hecho de su vida personal en televisión.
"Te juro que te iba a preguntar si te gustaba algunos de los de Sex", soltó Moria Casán en su ciclo de streaming, Nave Nodriza. Por su parte, ortega respondió: "Todos y todas". Fue en ese momento cuando "La One" se mostró sorprendida por la supuesta bisexualdiad y Julieta y éste se explayó: "No estuve enamorada de nadie pero creo que es hora de hacerlo con alguien de mi mismo sexo. Me re veo, pero nunca salí con una chica".