Tamara Pettinato subió una foto "picante" en su cuenta de Instagram vestida de diabla y sorprendió a sus seguidores con un mensaje que despertó sospechas y polémica por el enigma de la fotografía. La palabra de la actriz y comediante en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Roberto Pettinato compartió una foto "picante" en sus redes sociales para promocionar su programa del stream Blender. "Hoy 23 hs. Final feliz", escribió la joven en una foto retro disfrazada de diabla. En el programa de stream la acompaña el actor Nazareno Casero.
La panelista replicó la fotografía retro de Lu Iacono, quien la acompaña en el magazine junto al actor Nazareno Casero. El programa se caracteriza por abordar asuntos íntimos y empezó días atrás, como parte de una nueva programación del canal de stream.
Inesperada interna entre dos figuras de Bendita: "Está agrandada"
Bendita es uno de los ciclo de televisión de la actualidad que más tiempo lleva en pantalla, a 19 años de su estreno, y siempre ha mantenido éxito a nivel audiencia debido a cuán rápido se instalaron en la cotidianeidad del público. Dada la buena onda que suele haber entre los miembros del programa de Casella, sorprendió una reciente acusación de Edith Hermida a una compañera de panel.
Todo comenzó cuando Tamara Pettinato se quejó de ciertas actitudes ambivalentes de Edith, en un reciente descargo con Socios del Espectáculo. "Edith está agrandada, tiene sus días... Hay días que te traiciona al aire. Me dice 'yo te defiendo' y después me caga al aire. Edith cambió cuando empezó a trabajar con Santiago del Moro", soltó la joven.
Por su parte, la locutora no se quedó callada y apuntó con una acusación hacia Pettinato. "Ella tiene una confusión en cuanto a su labor como panelista. Pasa que a veces hay un informe de ella y me dice '¿me vas a defender, no?'. Yo le digo que sí, pero después digo lo que pienso. Está todo bien, pero somos libres de opinar lo que uno quiere. Yo no defiendo a mis compañeros si hacen cagadas... digo lo que pienso", aseguró Hermida sobre el enojo de la hija de Roberto Pettinato.
"Ella le pidió a la producción de venir todos los días. Me imita, hace un montón de cosas, yo ya me doy cuenta. Se hace la picante, me tiene podrida. Yo estoy tan segura de mí misma, que digo 'que haga lo que quiera', no importa. Ella dice que la traicioné y no es así", agregó Hermida. Y cerró: "Yo la admiro a Tamara en un montón de cosas. Es buena mina, se hace cargo de un montón de cosas que pasan en su familia. Ha tenido días complicados y la mina siempre viene con una sonrisa, bien predispuesta. Pero si dice una pavada y no estoy de acuerdo".