Gerard Piqué accedió al pedido de Shakira y dio el visto bueno para que la cantante se mude a Miami junto con Sasha y Milan, los hijos que fueron fruto de sus 12 años de relación. Cuáles fueron las condiciones que el futbolista del Barcelona le habría puesto a la artista para llegar a un acuerdo y firmar los permisos.
La separación de Piqué y Shakira sacudió al mundo entero. Muy querida por el público, la colombiana recibió el apoyo masivo, sobre todo después de que se supiera que el futbolista la había engañado y tenía una relación con una camarera de 25 años, de quien ya se habría separado.
Tras algunas semanas de dolor y discusiones, finalmente Gerard Piqué habría aceptado el pedido que le hizo Shakira de permitirle mudarse a Miami junto con sus hijos Sasha y Milan. Pero la firma de los permisos por parte del futbolista catalán no llegó sin condiciones, sino que interpuso una serie de solicitudes para la cantante colombiana, según revelaron en La mesa caliente (Telemundo).
El defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año a Miami y la suma de 400 mil dólares para pagar una parte de una deuda que mantiene en España. Con la intención de terminar de una vez por todas con la polémica y empezar una nueva vida en Estados Unidos, Shakira accedió a lo requerido por Piqué.
En ese sentido, cabe remarcar que al futbolista de 35 años este acuerdo le habría salido redondo, ya que se rumorea que su futuro estaría cerca del Inter de Miami, equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá a Gerard Piqué volver a estar cerca de sus hijos muy pronto y embolsar una suma importante de dinero para pagar deudas.
Encontraron a Piqué escuchando una canción de Shakira
Hace unos días se viralizó en las redes sociales un insólito video del futbolista del Barcelona en relación a Shakira. Un grupo de fanáticos del conjunto culé se acercó a la salida del entrenamiento y sorprendieron a Piqué en su auto con los vidrios levantados escuchando una canción muy conocida a todo volumen. Claro que no era cualquier tema el que escuchaba sino uno muy popular de la colombiana y que tiene que ver con el presente que está viviendo.
Se trataba nada menos que de Inevitable, publicada en "Dónde están los ladrones?" (1998), en la que Shakira le canta al desamor, reconoce sus defectos y declara que no logra olvidar a su expareja, aunque está resignada a que no volverán a estar juntos. "¡Vaya temazo!", se escucha gritar a una persona en el video, cuya veracidad fue obviamente puesta en duda por cientos de usuarios de redes sociales.