Piñón Fijo habló sobre su rol como "Payabuelo": "Soy un desastre"

El querido payaso Piñón Fijo prepara su vuelta a los escenarios, tras dos años sin funciones por la pandemia de COVID-19.

20 de mayo, 2022 | 17.53

El querido Piñón Fijo vuelve a los escenarios del teatro Metropolitan Sura, luego de dos años sin funciones por la pandemia de COVID-19, y en una entrevista reveló cómo se desempeña en su faceta más íntima y familiar que lo tiene de abuelo.

Consultado por el medio Ciudad magazine sobre el nacimiento de León, su nuevo nieto y el hijo de su hija Sol, Piñón reveló: "Sí, fui 'Payabuelo' otra vez de Leoncito y ya tenía a Luna que me ilumina en cada sueño. Como abuelo soy un desastre, un payaso, ja, ja".

"Ahora ando medio ausente, estoy en Buenos Aires, pero cuando estaba más en Córdoba, íbamos a pasear y a compartir momentos inolvidables con Luna, espero que para ella también lo sean", agregó el querido payaso seguido por grandes y chicos.

  • Los próximos shows de Piñón Fijo serán el 21 y 22 de mayo a las 14.30 y 16.30 horas, y el 2 de julio, en los mismos horarios, en el teatro Metropolitan Sura (Avenida Corrientes 1343, CABA).

La incómoda situación que vivió Piñón Fijo con una nena en un hospital: "Sentí pudor"

Piñón Fijo reveló una anécdota triste en la que recordó su experiencia cantándole a una nena internada en terapia intensiva. En diálogo con Mañanísima, el payaso cordobés se emocionó al dar detalles de la situación en que se encontraba su pequeña fanática y su padre. "La situación era muy extrema", reconoció el artista.

"Voy a lugares donde hay niños que la están pasando muy mal. Voy a hospitales, pero lo hago en silencio, sin prensa... Una vez fui a un lugar y la situación era muy extrema. Y vi a un papá muy humilde e introvertido sufriendo al lado de su nena", comenzó diciendo Piñón Fijo. Acto seguido, el payaso resaltó la difícil situación que lo llevó a incomodarse por tener que cantar.

Sin ocultar sus sentimientos, Piñón Fijo expresó lo que sintió en ese momento y recordó el momento en que la nena tuvo una inesperada reacción que emocionó a todos: "Sentí pudor porque los médicos estaban muy entusiasmados, me decían 'vení, vení' pero estábamos en terapia intensiva... Yo quería que se terminara rápido, estaba incómodo. Cuando empecé a cantar, comenzó a correr una lágrima en su mejilla. Sintió".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►