Picante crítica de Martín Bossi a Marcelo Tinelli: "Que se arriesgue"

El comediante Martín Bossi habló de su actualidad profesional en la temporada teatral veraniega y aprovechó para deslizar un "palito" hacía Marcelo Tinelli.

31 de enero, 2022 | 15.45

En plena temporada teatral veraniega de Mar del Plata, Martín Bossi apuesta por las risas con Comedy Tour, su nuevo espectáculo. Contento por su presente laboral a pesar de la difícil realidad sanitaria, aprovechó a lanzar un "palito" hacia Marcelo Tinelli. "Que se arriesgue y cambie", sentenció, durante una entrevista.

"Hoy en los medios de comunicación y en las redes hay tantos grados de violencia, todo el tiempo se habla de enfermedades y nadie habla de esperanzas. Entonces cuando hacés un show en el que les das un poco de esperanza, la gente va", reflexionó Bossi en diálogo con Pasa Montagna (Radio Rivadavia), a raíz de su espectáculo teatral.

Por fuera del show, manifestó su opinión en torno a la falta de rendimiento de los ciclos de humor en la televisión y le dedicó un picante comentario para Marcelo Tinelli: "Creo que la gente, y yo también como público, le está pidiendo que se arriesgue y cambie. Todos tuvimos que reinventarnos y ahora tiene la oportunidad de darle a la gente algo más que famosos bailando".

Los proyectos de Martín Bossi de vuelta en Buenos Aires

Su año seguirá en Buenos Aires, donde protagonizará Kinky Boots -una comedia musical que había estrenado en 2020 y fue suspendida por la pandemia de coronavirus- seguirá con Comedy Tour, participará en una serie de una importante plataforma, y además fantasea con tener su propio programa de televisión. "Haría un late night al estilo de La noche del diez", reveló.

Por otro lado, tiempo atrás trascendió que el interés de Martín Bossi por participar en la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza (El Trece) se fue diluyendo. ¿Las razones? El comediante planea volver con el musical Kinky Boots, en el que encarna a la drag queen Lola y comparte escenario con el actor Fernando Dente. El actor e imitador estaría dudando de su participación en la serie dado que en abril está programado que vuelva el espectáculo al Teatro Astral, una vez que Soledad Silveyra y Verónica Llinás terminen la temporada de Dos locas de remate y salgan de gira. Por otra parte, también se supo que a la nueva temporada de la exitosa obra musical se sumaría Laura Esquivel, también en un rol principal.