Pedro Alfonso apareció en la televisión y ventiló los problemas que tiene con su pareja, la modelo y conductora Paula Chaves, en un momento que los tiene trabajando juntos en el teatro, en Villa Carlos Paz. "Pasan días que estamos más peleados que otros", aseguró el actor que salió del ala de Marcelo Tinelli en Showmatch.
En el marco de una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) por el inicio de la temporada teatral de verano y el estreno de la obra Misterio en la cabaña, Pedro habló de los desafíos que implica trabajar junto a su esposa, la modelo Paula Chavez, y reveló que no anda todo bien en la intimidad familiar: “Siempre está al límite la pareja. La ponemos ahí, en el paño. Por ahora vamos bien. Estos días son complicados. Son días de muchos nervios. Todo lo que implica estrenar una obra nueva con los ensayos y demás. Después todo lo que tiene que ver con diciembre, que tenemos mil trámites y mil cosas de último momento”.
“Después, para nosotros en lo personal, es una mudanza de 2 o 3 meses. Tenemos que movilizar todo un ejército de gente y es bastante. Son días difíciles”, agregó el actor que también afirmó que las peleas con su esposa suelen ser “en el teatro, en la casa, en el auto y en todos lados”. De forma automática, Pedro Alfonso procedió a aclarar que “fue una exageración decir que siempre estamos al límite”.
“Nosotros sabemos que no, pero para nuestros compañeros puede llegar a ser un tema. Nosotros hemos aprendido a discutir y pasan días que estamos más peleados que otros. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho”, cerró.
MÁS INFO
Paula Chaves reveló su desesperante momento familiar: "Imposible de sostener"
Meses atrás la presentadora de ciclos como Bake Off Argentina y Pasaplatos Famosos acudió a la guardia con su hijo Baltazar debido a un malestar del niño y se encontró con una angustiante situación. "Vengo a la guardia, había paro y me atendieron. Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro tanto en el sistema público como en el privado", sostuvo en su primer posteo Paula Chaves.
"¿Es la única forma que tienen de luchar por sus derechos? No sé, pero que cobren por hora y a 90 días es imposible de sostener! Lo mismo en la salud pública. Hablo sin conocimiento, sólo desde mi lado de mamá de necesitar un médico urgente y estaban de paro! Y valoro que así y todo me atendieron", continuó su descargo la estrella de televisión. Y siguió: "Misma guardia y misma médica que me atienden siempre perfecto, cuando entro corriendo con Filipa convulsionando por fiebre".
Afortunadamente, Chaves llevó tranquilidad a sus miles de fanáticos, preocupados por la salud de su hijo del medio con la simple frase: "Balta está perfecto". De esa manera, Paula reivindicó la importancia de reconocer al personal de salud con sueldos y condiciones de trabajo dignos.