A días del cierre de campaña y el balotaje que se definirá entre Javier Milei y Sergio Massa, Paulina Cocina hizo un posteo en sus redes sociales en donde contó que le dará su apoyo al candidato de Unión por la Patria. Además, denunció ataques por parte de los seguidores del libertario.
Luego de compartir una historia en Instagram en donde mostraba algunos dichos de Milei, la influencer de cocina subió otra publicación en donde hizo un fuerte descargo al respecto. Precisamente, enumeró los motivos por los que no votará al candidato de La libertad avanza y denunció varios ataques por parte de los fanáticos del diputado tras mostrar su posición política.
"Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy grande”, empezó por decir. Luego, sumó: "Chicos, los que tenemos cuentas grandes muchas veces elegimos no hablar, no por ‘los seguidores’ o por ‘los canjes’, sino porque la violencia que circula es muy muy dura. Yo sé que algunos no les gusta que hable de política en esta cuenta, pero a mí a veces me pinta, no tienen nada de malo".
Asimismo, sumó: "No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo. Soy consciente de que la situación de mi país es difícil y que cada uno hace con su voto lo que puede y lo que quiere". Luego, aseguró: "Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa".
Y mencionó los principales motivos que la llevaron a tomar esta decisión: "Tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo (ni apoyaré) a quienes defienden públicamente la dictadura, y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe". Finalmente, concluyó: "No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla. No es válido venir a atacarme por mensaje directo”.
Nacional y popular: el apoyo público de Joaquín Levinton a Massa
A días del balotaje que definirá al próximo presidente de Argentina, son varios los famosos que expresan su posición política por un lado o por el otro. Este fue el caso de Joaquín Levinton, el líder de Turf, quien hizo público se apoyo a Sergio Massa y quedó televisado a través de Crónica TV.
La producción del canal colocó una urna en la calle y puso boletas de Javier Milei y Sergio Massa para que la gente manifieste su posición política. Entonces, apareció frente a las cámaras Joaquín Levinton, que justo pasaba por la zona, y decidió participar de la encuesta popular.
Entonces, el cantante amagó a agarrar una boleta del libertario, pero de inmediato la tiró al piso y agarró la de Massa. De esta forma, dejó en claro que apoyará al candidato de Unión por la Patria el próximo domingo porque siente que Milei "es un chiflado".