Paula Chaves generó un gran revuelo en las redes sociales tras compartir el video en el que mostró cuál fue uno de los regalos que le hicieron a su hijo Baltazar por su cumpleaños. La conductora de Telefe se mostró espantada y realizó un fuerte descargo.
La pareja de Pedro "Peter" Alfonso, con quien tiene tres hijos (Olivia, Filipa y Baltazar), publicó un video en el que se puede ver a Baltazar abriendo el regalo que le hizo su padrino. El niño se encontró con una máscara del payaso de la película "IT" y también un sable ensangrentado.
"El regalo del padrino... en qué cabeza cabe regalarle una guadaña... ¿Qué es esto? ¡Una espada con sangre!", manifestó Paula, que cuestionó la decisión que tomó el padrino, teniendo en cuenta que Baltazar cumplió nada menos que 6 años de edad.
MÁS INFO
El mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de Baltazar
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a su hijo Baltazar: "Feliz vida, mi bebé. Tan mágico, especial, intenso, cariñoso, bandido...". Y le deseó: "Ojalá tenga mucha salud para verte desplegar en tu vida, lo espectacular que sos... nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos...".
Finalmente, la presentadora de Telefe recordó el día del nacimiento de Baltazar, el segundo hijo que tuvo con Pedro Alfonso: "Gracias por haber cambiado mi vida hace seis años, tanto te soñé... te amo para siempre".
La dramática experiencia paranormal de Paula Chaves
De acuerdo a lo que precisó, Paula Chaves estaba haciendo su primer trabajo como doula -asistente profesional para el trabajo de parto que brinda apoyo emocional y físico- justo al mismo tiempo de que su abuelo murió. "Cuando falleció mi abuelo venía de acompañar y asistir el primer parto. Fue la primera experiencia desde que me vengo preparando para asistir partos, acompañando", comentó.
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, emitido por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Paula consideró que presenció una experiencia paranormal: "Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal".
De hecho, Chaves señaló cómo fue que se enteró de la muerte de su abuelo "Kaki". "Solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida, cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas", relató. Y aseguró: "Y Delfi (NdeR: su hermana) me mandó un mensaje que decía 'acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo'...".