Pasó rápido el tiempo: así luce Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli que ya tiene 10 años

Cómo está actualmente Lorenzo Tinelli, mejor conocido como "Lolo" por su padre Marcelo. Así está el hijo más chico del conductor que acaba de cumplir 10 años. 

18 de abril, 2024 | 13.52

Marcelo Tinelli tiene cinco hijos: Candelaria, Juana, Francisco, Micaela y Lorenzo, el más pequeño que acaba de cumplir 10 años. El conductor y gerente artístico de América TV comparte distintos posteos junto a él en las distintas actividades que realiza y se pudo observar un notable cambio físico que sorprendió a todos en el mundo del espectáculo.

Salvo "Lolo", como le dice Tinelli a su hijo más chico, el resto ya son jóvenes adultos teniendo en cuenta que Micaela tiene 35 años, Candelaria 33, Francisco 26 y Juanita 21. Si bien por lógica Lorenzo tuvo menos exposición que los demás debido a su corta edad, "El Cabezón" se encargó de retratar distintos momentos vividos a través de sus redes sociales.

En estas últimas horas, el conductor oriundo de Bolívar realizó un posteo con distintas imágenes que demuestran cómo creció su hijo en el marco de su cumpleaños número 10. "Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. Te amo por siempre, por una vida siempre juntos", expresó en su cuenta de Instagram.

"Lolo" nació como fruto del amor de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, Micaela y Candelaria son hijas de Soledad Aquino, mientras que Paula Robles es la madre de Juanita y Francisco. El pequeño hijo de 10 años lo acompaña en las distintas actividades que hace, como por ejemplo ir al canal, visitar estadios de fútbol y salir a comer.

Letal respuesta de Marcelo Tinelli a Tini Stoessel por la canción que le dedicó: "Me da pena"

Marcelo Tinelli rompió el silencio y le respondió a Tini Stoessel tras la canción que la artista le escribió. En aquel tema, llamado Ángel y perteneciente a su nuevo álbum Un mechón de pelo, Tini hace referencia al conductor, a quien esconde bajo el personaje de Judas. Más específicamente, cuenta cómo después de varios años de amistad, Tinelli traicionó a su padre, Alejandro Stoessel, cargándole un juicio millonario en sus espaldas que luego dejó a toda su familia en bancarrota. En medio de la polémica, el presentador habló al respecto.

En la canción, Tini hace alusión a aquel conflicto legal entre su padre y Marcelo, ocurrido en el año 2008, y cuenta cómo la situación afectó a su familia. Tras varios días de silencio, Tinelli finalmente le contestó. Al ser consultado sobre su opinión en LAM (América TV), aseguró que está todo "más que bien" e incluso dijo sentir "admiración" por Stoessel. Sin embargo, hizo un letal descargo.

"Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente. Me dicen ‘Por favor, papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible. Yo no me voy a hacer cargo de algo que lo vivió de esa manera y está bien y lo lamento", sumó. No obstante, señaló, filoso: "Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí".

"Al contrario, hasta hay amigos míos me preguntaban, y con todo lo que ha pasado, lo que quiero que le vaya bien, que es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo", continuó. Además, volvió a destacar que Tini es "muy amiga de sus hijas" y que "no podría estar mal con ella". "Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando a uno le dicen algo tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también. Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista. Y sé todos los problemas que ha tenido", concluyó.