Cande Tinelli y Coti Sorokin son una de las parejas más mediáticas de la farándula actual, ya que día a día muestran su relación y las cosas que comparten. Sin embargo, recientemente se volvieron tendencia por un particular posteo en donde denunciaron que "los echaron" de un restaurante.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli mostró los detalles del papelón que vivieron en un restaurante de Madrid, ciudad en la que están viviendo en pareja desde hace un tiempo. Según especificó, los dueños del local les pidieron que se retiraran pese a haber consumido en el lugar por un peculiar motivo.
"El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas", empezó por escribir Candelaria junto a una foto del interior del lugar. En este marco, sumó: "Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas michelin. No vengan. Empezamos a vitalizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero".
Aunque si bien la cantante no profundizó en los motivos, grabó a la persona que les exigió que se fueran e hizo un último descargo. "Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable", sentenció.
La "curiosidad" de Marcelo Tinelli al enterarse que su hija vende contenido erótico
Marcelo Tinelli tiene una relación muy cercana con sus cinco hijos y día a día muestra cómo es la convivencia y el vínculo con cada uno. Sin embargo, recientemente Candelaria, una de sus hijas mayores, contó una peculiar charla que tuvo con su papá cuando él se enteró que ella vendía contenido erótico.
En el streaming del Bailando, ciclo que se emite en simultáneo al programa que conduce Marcelo Tinelli, Candelaria habló de su trabajo como creadora de contenido. En este marco, los demás integrantes del grupo le consultaron cómo había sido la reacción de su papá al enterarse de este trabajo, y ella contestó sin tapujos.
"Yo siempre fui así en las redes, en Insta", reveló. Entonces, Mariano de la Canal profundizó: "Yo quiero saber el momento reality. ¿Cómo fue que le dijiste a tu papá ‘Tengo OnlyFans’? ¿Cómo te preguntó? ‘¿Qué es esto?’". Entonces, la también cantante contó con lujo de detalles cómo fue la conversación y aseguró que "no hubo ningún tabú".
“¡No! ¡Él ya sabía! Me preguntó por curiosidad y para mi, cero tabú”, reflexionó. Luego, explicó: "Osea yo subía un montón de cosas a Instagram, sexies y después me di cuenta que eso lo podía monetizar". Finalmente, sentenció: "Ahora estoy muy poco metida porque hay que dedicarle también".