Pancho Dotto está atravesando un difícil momento de salud y permanece internado en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo. Desde allí, el representante de modelos rompió el silencio sobre cómo seguirá su tratamiento una vez que reciba el alta médica, ya que necesita hacerse un seguimiento exhaustivo para controlar su presión y que su cuadro no empeore.
Si bien en los últimos días salió a la luz la triste noticia de la internación de Pancho Dotto. Si bien el representante de modelos se encargó de aclarar que se encontraba bien, no descartó tener miedo a que su cuadro empeore como le pasó a un amigo de él que falleció a causa de tener coronavirus. La figura del mundo de la moda expresó en diálogo con Teleshow: "El tema del coronavirus está bastante controlado. Mañana dejaría de tener que estar aislado, por eso vuelvo a mi casa de San Fernando. Tengo ahí un par de personas que trabajan conmigo, Marta y Estanislao, que no se sienten bien, así que los van a hisopar mañana por la mañana en mi casa".
Con respecto a cómo seguirá su tratamiento, Pancho Dotto advirtió: "Voy a tener que cuidarme mucho. Me suben y me bajan los valores. Así que acá se juntó mi cardiólogo de cabecera de siempre, Fernando Corbella, habló con el director de la clínica y la jefa de piso, cambiaron la medicación y ahí la voy llevando. Tengo que cuidarme mucho de la presión, tomarme las cosas con calma”.
Pancho Dotto es muy consciente de que su estado de salud requiere de un seguimiento, pero sobre el coronavirus sentenció: “Este bicho me va a llevar más o menos unos 10 días más, para lo cual voy a tener contención de enfermería en mi casa, para tomar la presión, para manejar la medicación y demás. Será a partir de mañana en mi casa de San Fernando".
La publicación de Pancho Dotto en sus redes
A través de su cuenta personal de Instagram, Pancho Dotto publicó una postal donde se lo ve contento, sonriendo y la acompañó con el siguiente texto: "Aquí estoy, tratando de recuperarme, como siempre les digo, tenemos que disfrutar mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices. Que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir. Cada uno a su manera, la mía es buscar paz...naturaleza, familia y amigos".