Pampita causó conmoción con una foto de su hija Blanca: "Lágrimas de amor"

La modelo escribió un sentido texto en sus redes sociales en alusión a su jornada de peregrinación a Luján. "Pampita" recordó a su hija Blanca en una de las imágenes compartidas.

02 de octubre, 2022 | 18.24

Carolina "Pampita" Ardohain hizo la peregrinación a Luján acompañada por su familia, como lo hace todos los años en memoria de su hija Blanca, e hizo un emotivo posteo en sus redes sociales. La modelo y conductora de televisión se pronunció sobre cuán significativa fue la jornada religiosa.

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", comenzó su descargo la presentadora de El Hotel de los Famosos. Y sumó: "Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso".

"Pampita" agradeció a los miembros de esposo e hijos que la acompañaron en este día y agregó: "Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias, hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente!", en el pie de foto de una publicación en la que compartió varias fotos del momento vivido, entre las que se pudo ver su mano con un pequeño portarretrato con una imagen de su hija Blanca.

El recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El actor chileno hizo un posteo en su cuenta de Instagram por el aniversario número 10 del fallecimiento de su hija Blanca, quien perdió su vida a sus 6 años por una bacteria contraida en las playas de Cancún. "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme", comenzó su posteo Vicuña.

"Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido. Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá", continuó el artista. Y cerró: "Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)".