Pese a la gran cantidad de éxitos televisivos y teatrales que protagonizó, Pablo Rago supo separar muy bien su vida personal de la pública, por lo que son muy pocos los detalles que se conocen del marco de lo privado. Sin embargo, parece que ahora el actor quise dejar salir algunos detalles a la luz y presentó a su novia, con quien lleva en pareja un buen tiempo.
Aunque ya son seis años los que Pablo lleva compartidos con Tamara, la mujer 21 años menor que él y con la que conformó una familia ensamblada, nunca la había mostrado en sus redes sociales, ya que prefería mantener este vínculo en la privacidad para evitar polémicas al respecto.
Actualmente, Pablo Rago y su novia Tamara, quien tiene 28 años, se encuentran instalados en Carlos Paz, ciudad en la que el actor se encuentra explotando al máximo la temporada de verano con su obra Mi mujer se llama Mauricio junto a Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller y Matías Alé. Fue en este contexto donde el artista decidió mostrar a su pareja por primera vez.
Lo cierto es que, en aquellos momentos que tiene libres, Rago, su pareja y el hijo de ella prefieren pasarla en conjunto y disfrutar del clima veraniego. Así es como, recientemente, Tamara compartió una foto en la pileta junto al actor y la acompañó con la frase "amor mío". Luego de unos minutos de que la publicación saliera a la luz, Pablo decidió repostearla con un tierno mensaje para su pareja: "Salió el sol porque llegaste vos". De esta forma, el artista dio inicio a una nueva etapa de su relación de seis años, ya que por fin decidió hacerla pública.
Una temporada a pleno: el furor de Mi Mujer se llama Mauricio
Hace algunas semanas atrás y para darle inicio a la temporada de verano, Mi Mujer se llama Mauricio llegó al teatro Candilejas 1 de Carlos Paz. Para aprovechar esta instancia que se encuentra plagada de público y en medio de un respiro luego de los meses en pausa debido a la situación sanitaria, Pablo Rago, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller y Matías Alé disfrutan del gran éxito que protagonizan.
La obra cuenta la historia de un matrimonio de muchos años que se encuentra atravesando una crisis, entonces deciden buscar ayuda con un miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”. De este modo, la comedia mantiene al público inmerso en una divertida historia que cuenta con un inesperado final.