Varios encontronazos en Twitter hicieron que la relación entre Pablo Echarri y El Dipy fuera tensa desde el inicio. Y tras unas semanas sin conflictos, ambos volvieron a protagonizar un duelo tuitero por el uso del lenguaje inclusivo. "Forro de la derecha", sentenció el esposo de Nancy Dupláa, en contra del cumbiero macrista.
El cantante de cumbia publicó unos mensajes polémicos de Lucas Grimson, joven que utiliza lenguaje inclusivos en sus publicaciones, y aprovechó para criticar al actor que defiende esta y otras políticas de bienestar social impulsadas por el peronismo. "Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1", tuiteó El Dipy, buscando pelea con su enemigo tuitero.
Sin escaparle al cruce, Echarri salió a contestarle y le respondió de manera fulminante: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha".
Hace alguno meses El Dipy cuestionó el uso de lenguaje inclusivo en las conferencias del Gobierno donde aparecía Grimson y Echarri le envió una contundente respuesta. "Cerra el orto, Dipy, y deja que les pibxs se expresen como quiera. Al final sos terrible ortiva", disparó el actor, en contra del militante acérrimo del macrismo. "Antes de que subiera eso (la crítica al lenguaje inclusivo) no sabía que yo existía y ni debe saber quién soy tampoco", dijo hace semanas atrás el músico sobre el furioso tuit de Echarri.
Meses atrás, la Tota Santillán escrachó a El Dipy revelando su pasado peronista. "Al Dipy lo conozco cuando era DJ. Cuando venía a hacer eventos de la música, que se cobraba como en cualquier Gobierno. Antes era compañero y ahora no. No sabía que se había hecho apolítico. Fue peronista siempre, de La Matanza. ¿Ahora somos todos apolíticos?", confesó, en un móvil para FarandulaShow.
"No lo critico. Será su postura de ahora. Pero él ha ido a trabajar a eventos de Cristina. Él fue a un evento de ANSES que hicimos. Estaban Alcides y Ráfaga, también. Y El Dipy se abrazaba con todos los políticos. Lo recuerdo", reveló el referente de la movida tropical, apuntando contra el viraje a la derecha del polémico cumbiero.