Un nuevo actor se sumaría a la lista de los argentinos que enfrentan denuncias de exparejas. El histórico artista tendría una demanda en tribunales españoles por parte de quien fuera su esposa, de nacionalidad ibérica, según informó el portal DiarioShow. Si bien no trascendió el motivo de la denuncia, este caso de un famoso actor se suma al de Fabián Gianola, quien está cada vez más complicado en la Justicia ya que en las últimas horas recibió una nueva denuncia en su contra.
El portal de Crónica TV informó el pasado martes que un famoso actor habría recibido una denuncia de su expareja, con quien tiene dos hijas grandes. Se trata de Miguel Ángel Solá, que fue llevado a los tribunales españoles por su ex Blanca Oteyza. La actriz ibérica mantiene una disputa con su antigua pareja, que se encontraría preocupado por la situación que enfrenta.
En ese sentido, en la misma publicación también aseguran que Solá habría recibido un llamado de Raúl Alfonsín, embajador argentino en España. El hijo del expresidente se puso a disposición para lo que el actor necesite, además de enviarle una invitación para visitarlo. Miguel Ángel Solá se mostró agradecido con el gesto del político, según revelaron en la publicación. Cabe recordar que el actor es padre de dos hijas junto con Oteyza: Cayetana y María, de 20 y 26 años respectivamente. Por otra parte, la carrera profesional de Solá no se detuvo, ya que tuvo un gran 2021 con la obra Doble o nada, en la que trabajó con su actual pareja, Paula Cancio.
El caso de Fabián Gianola
Fabián Gianola sumó dos nuevas preocupaciones a su situación actual: recibió una nueva denuncia por abuso en su contra y fue suspendido del sindicato de actores. La decisión por parte del Asociación Argentina de Actores llegó tras las denuncias por abuso sexual en contra del ex Televisión Registrada. Cabe recordar que el actor fue acusado ante la Justica por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, mientras que también tiene diversas acusaciones mediáticas en el mismo sentido.
A estas denuncias se sumó recientemente la de una exempleada de un hotel de Chubut. "El hecho ocurrió en el Hotel Playa, que estaba ubicado en Julio Argentino Roca al 600, en Chubut, que se vendió y se demolió", contaron en Nosotros a la mañana sobre el lugar donde Gianola habría cometido el delito del que se lo acusa. Según afirmó la denunciante, el actor había solicitado sus servicios de masajes y luego intentó tener sexo con ella, a pesar de que se negó.