Osvaldo Laport continúa trabajando en diferentes ficciones aunque lejos de la televisión. Su trabajo más reciente fue en la película Bandido, que fue la encargada de inaugurar la 22da edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), y ahora reveló que sigue incursionando en el cine con un proyecto donde deberá interactuar con las ballenas.
El actor uruguayo de 64 años brindó una entrevista a Revista Pronto en la que reveló sus ganas de volver a la televisión: “Claro, que extraño la televisión. Cada vez que dijeron acción o se corrió el telón siempre estuvo todo de mí. No importa si es televisión, teatro o cine. Sí, extraño la televisión, por supuesto porque se puede hacer lo mismo. Un trabajador del arte tiene que tener la misma entrega, no importa el género. Un buen texto se tiene que poder interpretar de cualquier manera”, resaltó.
Con ganas de estar en televisión, Laport aún no recibió nuevas ofertas para la pantalla chica. Al contrario, en cine el actor está filmando Hombre muerto, la historia de un hombre que tuvo un circo y decide irse a vivir a un pequeño pueblo. “La otra se llama El señor de las ballenas donde debo bucear e interactuar con las ballenas”, contó Laport en diálogo con el periodista Matías Vázquez para Pronto. Dicho film se filmará en el sur argentino a mediados del mes de agosto.
Por otro lado, el actor también continúa trabajando en la plataforma de streaming www.teatroplay.com donde el año pasado estrenó Detrás del arco iris. Durante la entrevista, el actor también habló sobre el proyecto Principito sinfónico. Además, junto a Víctor Laplace, Antonio Grimau y Roly Serrano se encuentra protagonizando Rotos de amor, en el Chacarerean Teatre, en el barrio de Palermo. La obra suspendió funciones debido al resultado de COVID-19 positivo de Laplace, quién está cursando la enfermedad sin síntomas de gravedad.