Este fin de semana, Osvaldo Bazán vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida y lo relató a través de su cuenta de Twitter. El periodista tuvo un accidente doméstico y debió pedir ayuda a los bomberos para sortear la situación.
Resulta que el conductor se quedó encerrado en el ascensor de su edificio y compartió el minuto a minuto con sus más de 300 mil seguidores. “Hace quince minutos estoy encerrado en un ascensor ¿ustedes bien?”, comenzó diciendo Bazán y a partir de ese momento fue interactuando con los usuarios quienes le hacían preguntas sobre cómo se encontraba.
“Es un edificio nuevo, se cortó la luz en algunos departamentos pero no en paliers y ascensor, pero quedé encerrado”, detalló. Luego, agregó: “Se supone que están por venir los del servicio del ascensor. Remarco: ‘se supone’. Están reiniciando no sé qué, a ver qué pasa”. Finalmente disparó con algo de humor: “Es más fácil salir del closet que de este ascensor”.
Una horamás tarde, Bazán publicó una selfie que se tomó frente al espejo del ascensor y escribió: “Mi primera hora acá adentro”. En medio de la desesperación y la angustia, finalmente, el periodista fue rescatado, por lo que agradeció en las redes compartiendo una foto con sus "salvadores": “Me acaban de sacar ¡Gracias a los Bomberos de la Ciudad!”.
Echaron a Osvaldo Bazan de TN y lo justificó: "La pauta y Jonatan Viale"
El periodista Osvaldo Bazán fue despedido de TN luego de que el canal de noticias del Grupo Clarín decidiera no renovarle el contrato y dejarlo sin empleo a partir del 1 de enero de 2024. El conductor afirmó que le hubiera gustado seguir “porque le gustaba lo que hacía” y “porque tiene que pagar las expensas”.
El periodista contó a través de un video que la producción del canal de noticias del Grupo Clarín se comunicó para informarle que no le iba a renovar el contrato anual. Detalló que previamente le recortaron horas aire para luego tomar la decisión de desvincularlo.
“Si me preguntan sí me gustaría haber seguido, la verdad me gustaría haber seguido, primero porque la pasó bien, segundo porque me interesa lo que hago y tercero porque tengo que trabajar de algo, amigos”, enfatizó el periodista que sostuvo que tiene que pagar las expensas porque “al contrario de lo que mucha gente cree, no todos los que trabajan en televisión tienen sueldos exorbitantes”.
“Así que a poco de terminar el año me entero que que desde el 1 de enero no tengo trabajo en TN”, agregó y justificó el despido: “Algo tiene que ver el corte de la pauta anunciado por Milei, medida en la que estoy de acuerdo, así que no tengo por qué porque victimizarme”.
El periodista admitió que la decisión del canal también afecta su autoestima y no detalló si tiene alguna oferta laboral para el próximo año.