El "Negro" Oro habló en "Fantino a la tarde" desde Uruguay sobre el mensaje en las redes que encendió alarmas sobre su estado anímico. "En ese momento estaba triste", sentenció.
Oscar González Oro contó cómo es su vida de pandemia instalado en Uruguay hace un tiempo y se refirió a su fuerte posteo sobre la soledad hace unos días. "Fue un fotograma del día, me sentía triste, quizás a la media hora estaba escuchando una salsa", precisó el Negro en charla con "Fantino a la tarde", América.
Y agregó: "No es que todo el día estoy triste y solo. En ese momento sí la soledad me agobiaba y el silencio me jodía, pero después no". "Después vienen otros fotogramas. Sí en ese momento estaba triste", siguió el conductor.
Sobre su vida en el país charrúa, aclaró: "Vivo en Punta del Este donde hay muy pocos casos de coronavirus, Montevideo sí se complicó un poco". "Acá estoy muy seguro, soy paciente de riesgo, tengo tres bypass en el corazón, me agarra el coronavirus y partí, chau", finalizó.
El mensaje de Oscar González Oro que alarmó a todos
Oscar González Oro no está en su mejor momento, El conductor de Radio Rivadavia llamó la atención de sus seguidores y seres queridos con un texto que publicó en sus redes sociales en el que hace referencia a sus angustias y a sus miedos en la actualidad.
A mediados del 2020, Oro decidió mudarse a Uruguay y continuar con su trabajo desde el país vecino. "Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa", había ducho en su momento cuando abandonó Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.
Pero al parecer el conductor no está conforme con su decisión y lo dejó en claro con un preocupante posteo. "Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento", arrancó diciendo el Negro Oro en sus historias de Instagram.
Según él, "en cuanto al programa está contento" porque es lo que quería hacer, pero no hay otra cosa que lo motive: "El programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir".