Oriana Sabatini participó como invitada de lujo en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. Durante el particular ping pong de preguntas llamado "Las 21 a las 21", contó una divertida anécdota cuando interrumpió a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, mientras tenían relaciones.
“¿Hiciste la chanchada en algún lugar público?”, le preguntó el conductor Jey Mammon. “Están mirando los padres, no lo va a decir”, acotó Malena Guinzburg. “Si te cuento lo que tuve que vivir este fin de semana...”, deslizó Oriana. “Contalo, a ver”, la alentó Jey.
“Estaba llegando a mi casa de trabajar y me había olvidado la llave. Claro, empiezo a llamar a mi papá que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea. Y no atendía”, comenzó el relato Sabatini. “Dije: ‘Qué raro mi papá durmiendo durante el día, no puede ser’”, siguió. “¿Qué hora era?”, indagó Mammon. “Las seis de la tarde”, contestó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. El conductor comentó con picardía: “Buen horario, buen horario”.
La reacción de Catherine Fulop
“Entonces empiezo a llamar a mi mamá y no me atendía tampoco. A la segunda o tercera vez, me llama mi mamá y me dice: ‘Ladilla, ¿qué quieres?’. Y yo tipo: ‘Ah, los acabo de interrumpir en medio de...’, así que le dije que se quede tranquila que me quedaba en el auto”, concluyó Oriana, provocando la risa de Jey y sus panelistas.
Cómo se conocieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana, quien está en pareja con el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, recordó cómo fue el primer contacto que tuvieron. “Me mandó un WhatsApp, yo no sabía quién era. Mis amigas me dijeron que era un tenista hasta que mi papá me ubicó. Nunca me había hablado con un futbolista, por eso me pareció raro. Él me preguntó si algún día podía invitarme a comer algo”, aseguró la cantante, y confesó que le gustaría casarse con el jugador.
“Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase...Yo espero a que me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo. Ahora estamos bastante tranquilos”, admitió.