Oriana Junco fue denunciada por publicar contenido audiovisual de una noche en la participó de una despedida de solteros. La celebridad de redes reveló en su cuenta de Twitter que el grupo de jóvenes que la contrató para que sea el último encuentro íntimo de uno de ellos, quien estaba pronto a casarse, la demandó por haber mostrado el video en las redes sociales.
"Los héteros que me contrataron y pidieron que suba todo háganse cargo en el estado que estaban", reveló la exrepresentante de estrellas y dejó en claro que los mismos chicos que la contrataron le dieron el ok para que publique ese contenido. Además, Junco sumó el emoticón de una naríz a su texto, en alusión a la supuesta ingesta de drogas por parte de esas personas.
Junco se pronunció sobre una realidad que viven las personas trans, en relación a que son deseadas por hombres heterosexuales que no se animan a mostrarse en pareja con ellas. Si bien esto se trató de una contratación para una despedida de soltero, la reflexión de Oriana aplica a esa constante que viven las travestis y mujeres trans. "Hacen juicio para lavar la culpa con sus mujeres", agregó la estrella de redes.
Lejos de amedrentarse por la denuncia recibida, Oriana Junco fue por más y como venganza les avisó a sus denunciantes que tiene mucho más contenido que publicará en sus redes. "Hay mucho más material que subiré en estos días", enunció en otro de sus tweets.
La palabra de Oriana Junco tras las declaraciones transfóbicas de Viviana Canosa
Oriana se expresó en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram sobre los comentarios de Viviana Canosa, en los que cuestionó a Flor de la V por sentirse mujer. "Ha levantado un odio y una transfobia en este fin de semana pocas veces visto", enunció.