Ya pasaron seis meses de la cuarentena preventiva y obligatoria en la Argentina, y cientos de trabajadores se vieron obligados a reinventarse para salir adelante ante la escasez de trabajo. Como en el sorpresivo caso de Matías Alé, quien abrirá una heladería en la Ciudad de Buenos Aires, apostando por la gastronomía en tiempos difíciles.
"Bajé de peso, estoy trabajando y abrí una heladería", reveló en diálogo con Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" (Telefe). Y sumó: "No estoy solo, el proyecto es con otras personas",
Ante la curiosidad de la conductora por saber un poco más del emprendimiento gastronómico, el ex de Graciela Alfano explicó: "Frapone se llama. Es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Broadway, muy cerca del Obelisco".
"¿Y algunos de los sabores lleva tu nombre?", bromearon en el programa, logrando que Alé respondiese que sí y que "tiene como sabor a maracuyá porque soy muy dulce". Sobre su presente como actor, Alé continua con "Distancia social", el ciclo radial que lleva adelante junto a José Chatruc y Alejandro Cupito en Radio Colonia.