No se parecen en nada: así está Helena Ortega, la hija de 19 años de Guillermina Valdés que juega al fútbol

Helena, la hija menor de la modelo Guillermina Valdés y el productor Sebastián Ortega, conquista las canchas con su habilidad para jugar a la pelota. 

04 de junio, 2024 | 18.12

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega fueron pareja durante 13 años y tuvieron 3 hijos en común: Dante (23), Paloma (21) y Helena (19). La menor de ellos, escogió llevar una vida alejada de los medios y mantiene un muy bajo perfil. Sin embargo, acumula más de 50 mil seguidores en sus redes sociales en donde se destaca por sus ocurrencias y su humor, y sorprende con sus habilidades para el fútbol, deporte que domina. 

Sin embargo, en su feed, la adolescente tiene poco contenido y no sube fotos con su familia, sino todas imágenes de ella misma en la que se ve de fiesta, oficiando de dj, disfrutando de un buen vino y de viaje. Helena Ortega disfruta de jugar al fútbol, aunque por ahora lo hace de forma amateur. En cuanto a su look, suele apostar por outfits oversize y de estilo deportivo como camisetas de básquet, gorras, pantalones cargo y buzos con capucha.

Recientemente, Guillermina Valdés publicó dos fotografías de cuando ella era pequeña y escribió: "Feliz 19 mi corazón" y agregó "Tu luna en Tauro", haciendo referencia a la debilidad por los placeres gastronómicos de Helena.

La inesperada relación entre dos ex de Marcelo Tinelli: "Venía sola"

Una ex pareja de Marcelo Tinelli reveló el tipo de relación que mantuvo con otra antigua pareja del reconocido conductor. "Ella venía sola, sin Marcelo", aseguró Soledad Aquino en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece) en la previa del estreno del reality que sigue la vida de la familia Tinelli.

Marcelo Tinelli es sin dudas una de las figuras más destacadas de la televisión argentina de los últimos 30 años. A la par del éxito que fue acumulando a lo largo de los años, el conductor formó una extensa familia ya que tuvo 5 hijos con tres mujeres diferentes. Tal como ocurrió con estrellas mediáticas de otras partes del mundo, la familia Tinelli tiene su propio reality, que se encuentra disponible en Prime Video.

Una de las que aparece en el programa es Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria, las dos hijas mayores del conductor. En la previa del estreno, Aquino dialogó con Socios del espectáculo y sorprendió a todos al revelar cómo era su relación con Guillermina Valdés , la madre de Lolo, el más pequeño del clan Tinelli.

"Por casualidad con Guillermina tuve afinidad. No tengo que ser amiga. Con ella se dio, es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga", comentó en un principio. Respecto a cómo se dio esa inesperada buena química, agregó: "Cada tanto en las fiestas o en el cumple de sus hijos, nos hablamos y nos chateamos. Conmigo fue muy compañera y amorosa ese año complicado en mi salud. Me sacaba de contexto de lo que estaba pasando en mi vida, hablábamos de cosas espirituales".

"Ella venía sola, sin Marcelo. En los momentos que Guille ha venido sola a verme, eran charlas de mujer a mujer", siguió Aquino. Para cerrar, concluyó alabando a Valdés: "Es divina, es una señora, es muy buena madre. Laburadora, siempre se lo digo, ella no para, es un toro".