Desde que Sabrina Rojas se separó del Tucu López, su última pareja pública, no se la volvió a ver junto a ningún hombre. En el medio, su ex, Luciano Castro, rompió su relación con Flor Vigna y confirmó su nuevo noviazgo con Griselda Siciliani. Sin embargo, en las últimas horas la periodista Paula Varela aseguró en Socios del Espectáculo (El Trece) que la actriz estaría viviendo un romance con un exnovio.
“Encontré con quién anda, es alguien del pasado, la hemos visto muy de jovencita, es un ex con quien estuvo a punto de casarse”, comenzó diciendo la panelista al respecto. Y luego, reveló: “Sabrina Rojas está visitándose con su ex, Pablo, al que dejó por Luciano, se lo conoce como ‘el armenio’, ya se comenzaron a seguir. Están teniendo algo”.
Por el momento, Rojas no hizo ninguna aclaración al respecto y en sus redes sociales continúa compartiendo fotos de sus trabajos y de su familia, sin dar demasiados detalles de su vida personal.
El impactante consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro: "Trío"
Sabrina Rojas dejó sin palabras a Flor Vigna al darle un llamativo consejo sobre Luciano Castro, su expareja y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. La actriz de 44 años se solidarizó con Vigna, quien se mostró muy angustiada en medio del duelo por su separación y la confirmación del romance entre Castro y Griselda Siciliani. Como Sabrina conoce muy bien a Luciano desde hace años, no dudó en aconsejarla.
Apenas unos días después de haber hecho pública su ruptura, Castro confirmó que su nuevo amor es Griselda. Vigna se mostró muy dolida por esta situación, y lejos de ocultar su tristeza, confirmó que los rumores de que Luciano y Griselda se mandaban mensajes de texto subidos de tono cuando aún estaban juntos eran reales. En este contexto, Rojas le mostró su empatía a la cantante y le dio un particular consejo.
Al ver una reciente entrevista de Flor contando todo lo sucedido, Rojas comentó en Pasó en América (América TV): "Con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor. Se ve dolida". Acto seguido, Natalie Weber opinó que Vigna "sigue enamorada del gordo Castro". "Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas... No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda", comentó la panelista.
"Qué pasó en ese trío no lo sé porque no estoy, sí yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Eso llevó a una charla con Flor donde le pude explicar y ahora a mí esto me deja: ‘¿por qué hablamos tanto si al final...?’", respondió Rojas. Luego, agregó: "La veo dolida, conmovida y eso me da como una cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue". Por último, cerró con un letal consejo para Flor Vigna: "Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo: ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’".