Nicolás Vázquez está a punto de cerrar un ciclo con su público de Una Semana Nada Más, la obra teatral que está haciendo junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro Ópera Orbis.
La obra teatral estuvo en cartelera desde el 15 de septiembre del 2022, con ocho funciones en total, y el 25 de septiembre será su despedida definitiva. Es por esto que Vázquez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse.
Una semana Nada Más, de autoría de Clément Michel y dirigida por Mariano Demaría, arrasó en la calle Corrientes con un público total de más de 400 mil espectadores. El 25 de septiembre será su última función y al parecer no volverá a estar en cartelera.
"Siento tanta emoción y agradecimiento por lo vivido. Llego el momento! Es hoy! Llegó el final de #UnaSemanaNadaMas y es en el Ópera! Gracias al público por tanto amor!!", posteó la exestrella de Casi Ángeles.
Inmediatamente, la publicación se llenó de mensajes de furor por parte de sus seguidores. "Fui a verlos y son excelentes!!!!! Se merecen esto y mucho más!!", le escribió un internauta. "Hermosa obra, tuve la oportunidad de verla dos veces, una en Buenos Aires y otra en temporada de Mar del Plata, la rompieron, son unos genios. Esperando lo nuevo, siempre éxitos", les escribió otra usuaria.
Una Semana Nada Más: cuándo son las últimas funciones
Quedan cuatro funciones de Una Semana Nada Más, la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Los días y horarios disponibles son: jueves 22 de septiembre, viernes 23 de septiembre y sábado 24 de septiembre a las 21 horas; o domingo 25 de septiembre a las 20:30 horas. Las entradas oscilan entre los $3.360 y los $5.075 y pueden adquirirse de manera online, en el sitio web Ticketek.
Nico Vázquez reveló los motivos de su separación de Gimena Accardi
En 2014, Nicolás Vázquez y Gime Accardi se tomaron un tiempo en su relación debido a la fuerte crisis de pareja que estaban atravesando. Sin embargo, al poco tiempo regresaron y el actor asegura que esa situación los ayudó a reforzar su amor y ya llevan 15 años juntos.
"Yo grababa Mis Amigos de Siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango y Gime hacía Dos Pícaros Sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días", contó el actor en diálogo con La Nación.
"La pareja perfecta no existe porque no existe la perfección, sino más bien lo contrario, la imperfección. Se trata de poder convivir con eso, y de darnos cuenta de que cada ser humano es distinto, y que lo que parece perfecto para uno resulta sumamente imperfecto para otro. Con Gime llevamos 15 años juntos y en el medio nos pasaron un montón de cosas, muchas fueron bastante terribles y públicas, y así y todo seguimos eligiéndonos, agarrándonos de la mano", concluyó el actor.