Nico Occhiato rompió el silencio tras quedar en el centro de la polémica por la inesperada desvinculación de Luzu TV de Belu Lucius, que acusó a la productora de haberla echado con solo un día de anticipación. "Tantas faltas", apuntó picante el conductor de Nadie dice nada y fundador del canal de streaming.
Belu Lucius sorprendió a todos al revelar que no se había ido de Luzu TV por decisión suya sino que la habían echado. La información llegó a través de una seguidora de la instagramer que le consultó por su repentina salida de Red Flag. Lejos de hacerse la desentendida, Lucius le contó que la hicieron decir que se iba por otros proyectos a pesar de que estaba muy cómoda y sentía el programa como su "cable a tierra".
Con esta situación explotando en las redes, el cronista de Socios del espectáculo fue en busca de Nico Occhiato para conocer su versión de los hechos. "Es una decisión artística", comenzó explicando el creador de Luzu TV sobre la salida de Belu Lucius. Si bien se desentendió de la determinación de desafectar a la instagramer de Red Flag, sí reconoció que es él quien tiene la última palabra.
En su breve explicación, Occhiato volvió a insistir con que se trataba de una "decisión artística" y apuntó contra Lucius al detallar que la ex MasterChef Celebrity se iba a tomar vacaciones durante todo enero. "El programa necesitaba alguien que pueda estar presente todo el mes para poder salir desde la costa", agregó el conductor de Nadie dice nada.
Entonces el cronista le remarcó a Occhiato la queja de Lucius de que le avisaron de su salida con solo un día de anticipación. Para esquivar esta acusación, el conductor remarcó que por lo que tenía entendido, la producción le había comunicado la decisión de Luzu TV al representante de Belu Lucius "un par de días antes". Para cerrar, Occhiato volvió a insistir que se trató de una "decisión artística" y que estaba todo bien con la instagramer: "Habíamos arrancado hace poquito. Tantas faltas hacían que el grupo tampoco termine de solidificarse".
Belu Lucius reveló que la echaron y no se fue por decisión propia de Luzu TV
¿Por qué te fuiste de Red Flag?", le preguntó una usuaria de TikTok (@carovazquez__) por privado a Lucius. La réplica fue contundente: "Me fueron que es diferente". En ese sentido, insistió en que la "rajaron" y aseguró que la "movieron como una pieza de ajedrez".
"El día anterior me avisaron", agregó la instagramer ante la incredulidad de su interlocutora. Cuando la seguidora le contó que pensó que se había ido por otros proyectos, Lucius replicó: "No todo lo que brilla es oro". Inclusive agregó que siempre dijo que la pasaba muy bien en Red Flag y era su "cable a tierra".
Para cerrar, Lucius aseguró: "Ellos me hicieron decir que tenía proyectos". Luzu TV y Red Flag tomaron la decisión que la reemplazante de Belu Lucius sea Manu Viale, quien ya se sumó al ciclo que conduce Grego Rosello.