Nico Occhiato recibió una noticia devastadora al aire: "Dos millones"

El conductor se emocionó con una dolorosa historia que llegó a sus oídos y sorprendió a sus compañeros de equipo con una convocatoria espontánea.

22 de diciembre, 2023 | 17.32

Nicolás Occhiato se emocionó con una dura historia de vida que llegó a su programa radial en Luzu TV y sorprendió a todos sus compañeros de equipo con una convocatoria espontánea. La reacción de los oyentes ante la idea del conductor.

Al aire en Nadie dice nada, su programa en Luzu TV, Occhiato y su equipo recibieron un mensaje de "manos locas", seudónimo de uno de sus oyentes más fieles: "Hola gente linda, los quiero mucho. Buen día para todos, habla 'manos locas'". Tras el saludo amistoso, el conductor pidió que saquen al aire al oyente y después de saludarlo y preguntarle por su vida, se emocionó con la dura historia personal que había del otro lado.

"Todo bien, acá en la lucha. La verdad es que tengo una vida de miércoles. Hace cinco años me separé, tengo cinco hijos. Mi señora se separó y me dejó por otro hombre. Me deprimí, subí 120 kilos. Estuve en Cormillot, pero siempre escuchándolos a ustedes", empezó a relatar "manos locas" a Nicolás Occhiato y sus panelistas.

"Me echaron del laburo hace dos años, lamentablemente, por mi obesidad. Me quedé sin obra social y me tuve que ir de Cormillot, había bajado casi 60 kilos y, ahora, los volví a subir. Con lo último que tuve me compré un cochecito y estamos viviendo de eso", agregó el oyente.

Interpelado por la triste realidad de su oyente, Nicolás Occhiato le ofreció que dé su cuenta de Mercado Pago para organizar una colecta espontánea y apelar a la solidaridad de la comunidad que escucha Luzu TV. Los aportes no tardaron en llegar y la sorpresa de "manos locas" no se hizo esperar: "No, 500 lucas (500 mil pesos). Me mataron chicos, muchas gracias". A los pocos minutos volvió a sorprenderse: "Un millón. No puedo hablar chicos".

"Ya va dos palos (dos millones) Nico. Solo es agradecimiento, voy a meter mi vida para adelgazar y cuidarme para mostrarle a ustedes que con el esfuerzo se puede. Muchas gracias de todo corazón", cerró el oyente.

Nico Occhiato enfrenta su peor momento: "Lo voy a contar"

El conductor radial Nicolás Occhiato se animó a confesar el doloroso calvario que lo tiene entristecido y preocupó a sus compañeros de equipo en Luzu TV: "Si me ven medio bajón es por eso", explicó el mediático.

Aunque Occhiato manifestó que no pensaba decir nada de la situación que lo tuvo preocupado, finalmente se decidió a compartir con los oyentes de su programa el dolor que lo atraviesa: "Lo voy a contar porque estoy medio bajón: me robaron el fin de semana. Me entraron a robar a mi casa así que si me ven medio abajo es por eso".

Sus compañeros de equipo se mostraron angustiados pero Occhiato indicó que, por suerte, no había personas en la casa. "Fue un mal momento. Encerraron a Carlitos en un lugar y no le hicieron nada, por suerte, pero se llevaron algunas cosas de valor", cerró el conductor.