A poco de haber confirmado su relación amorosa tras varias especulaciones, Nico Occhiato ya no se oculta y muestra cómo es su vida privada con Flor Jazmín Peña. Precisamente, en las últimas horas, el famoso conductor y productor compartió una sugerente foto de la bailarina en sus redes sociales y generó la reacción de miles de internautas.
A inicios de la temporada de verano, la cual acompañaron con emisiones especiales de sus programas de Luzu TV desde Pinamar, Nico Occhiato y Flor Jazmín (figuras del programa de streaming Nadie Dice Nada) confirmaron su noviazgo luego de varios meses de especulaciones al respecto. Y aunque si bien ambos siempre se caracterizaron por ser bastante reservados sobre su vida personal, ahora no se ocultan más y muestran muchos detalles de su vida en redes sociales.
Una vez finalizada la temporada de verano desde la ciudad costera, Occhiato hizo una publicación en Instagram agradeciendo a sus compañeros y al público por otra temporada más de éxitos. Sin embargo, llamó la atención al mostrar una foto de su novia acostada en la cama y frente a una computadora. Rápidamente, los internautas reaccionaron celebrando la pareja.
"El primer mes del 2024 no podría haber sido mejor, gracias Pinamar por otra temporada increíble de puro disfrute y crecimiento a nivel personal y profesional. Aguante Luzu TV y toda la gente que lo integra", escribió el productor como acompañamiento del carrete de fotos. Sin embargo, claramente hubo una imagen favorita.
Inesperado: Nico Occhiato confirmó que se aleja de Luzu TV
Nico Occhiato volvió a sorprender a todos sus seguidores luego de confirmar que está en pareja y enamorado de Flor Jazmín Peña, su compañera de programa en Luzu TV. "No es una decisión fácil pero sí necesaria", aseguró el conductor tras avisar que Nadie dice nada no seguirá al aire en el exitoso canal de streaming que creó.
Luzu TV sin dudas fue uno de los canales que más crecieron en el último tiempo, al calor de la explosión que tuvo este novedoso formato. En ese sentido, Nadie dice nada, el programa que conduce Nico Occhiato, sigue siendo uno de los más exitosos de la señal, por lo que sorprendió el reciente anuncio que hizo el propio creador de Luzu.
Es que el conductor juntó valor y adelantó en su ciclo que Nadie dice nada no continuará. "No es una decisión fácil pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque", detalló Occhiato mirando a cámara durante la emisión del programa.
Respecto a los motivos que lo llevaron a tomar esta inesperada decisión, que sorprendió a todos sus seguidores, Nico Occhiato fue contundente: "Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado". "Además necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo", concluyó el conductor y creador de Luzu TV.