Desde que Nazarena Vélez comenzó su carrera en los medios, protagonizó distintos escándalos y uno de ellos fue el de su terrible separación de Daniel Agostini, con quien tuvo a su hijo Gonzálo “Chyno” Agostini.
A pesar de que ya pasó bastante tiempo, los fanáticos de la actriz aún recuerdan a la pareja y este fin de semana fue Mirtha Legrand quien le consultó en su programa Almorzando con Juana (El Trece) por aquella relación poco feliz.
“El Chyno está cantando y tiene una voz espectacular, lo que pasa que él siempre quiso iniciar su camino solo. Él recién ahora le pidió ayuda a su papá, Daniel Agostini, que es un referente en la música tropical”, comenzó contando Nazarena Vélez.
Luego, la empresaria teatral agregó: “Canta cumbia, está haciendo su música y ahora está con su papá que lo está ayudando en la producción".
En ese momento, fiel a su estilo picante, Mirtha le preguntó: “¿Vos estuviste sin hablarle dos años?”. A lo que Vélez aclaró: “Él no me habló dos años por la pelea que habíamos tenido con Daniel”.
“Él fue un poco preso de la relación fea y tóxica que terminamos con Daniel porque nos detestábamos, ahora no nos queremos tanto, pero por lo menos nos llevamos bien. Ahora todo fluye y está bueno”, sumó luego.
Nazarena Vélez dio detalles de su distanciamiento con el Chyno Agostini
Sobre cómo fue esa difícil época, la productora recordó: “Si me hablaba, pero se fue a vivir con el papá porque yo no quise que deje el secundario”, aclaró. Sin embargo, luego contó que su hijo después retomó sus estudios y finalizó el colegio.
“El papá accedió, pero después lo encaminó nuevamente y lo terminó, pero a mí no me parecía”, explicó y continuó: “Fue doloroso, pero son procesos que uno pasa con los hijos y que, como los amo tanto y el Chyno es tan bueno…”.
Por último, si bien Nazarena se encargó de dejar en claro que su relación con Daniel Agostini no es buena, pero si cordial, dio a entender que a pesar de que pasaron más de dos décadas nunca podrá perdonarlo por las actitudes violentas y agresivas que tuvo hacia ella mientras eran pareja.
En reiteradas ocasiones, la también madre de Barbie Vélez, relató los hechos de violencia que atravesó mientras era novia de Daniel Agostini, quien por aquel entonces era una estrella del mundo de la cumbia. De hecho, ambos se conocieron cuando Nazarena era bailarina de Pasión de Sábado, programa que la banda del artista visita regularmente.
Pese a que estuvieron muy enamorados y formaron una familia en común. Las cosas no resultaron de la mejor manera y tras varios años de conflictos legales, de peleas públicas, de cruces en las redes sociales y momentos de mucha tensión, actualmente mantienen un trato cordial por el bienestar de su hijo Chyno, quien ya es todo un adulto y solo desea lo mejor para las personas que lo criaron y lo vieron crecer. Así lo aseguró el joven en reiteradas entrevistas.